Política · 17 de Marzo de 2020. 16:40h.

Pedro Sánchez ignora a Torra

“El virus no distingue de ideologías ni territorios”

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha descartado el confinamiento de Catalunya tal y como le reclama el presidente de la Generalitat, Quim Torra, porque “el virus no distingue de ideologías ni de territorios”. “El virus está en todos y cada uno de nosotros. Somos los protagonistas de poder defenderlo, de poder contenerlo o de poder propagarlo”, ha indicado.

“El virus no responde a fronteras ni a territorios”, ha insistido Sánchez a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa sobre las medidas económicas aprobadas en el Consejo de Ministros para afrontar la crisis derivada de la pandemia. Sánchez ha manifestado que todas las medidas adoptadas por el Gobierno central tiene base científica y ha remarcado la importancia de que “extrememos todas nuestras medidas”.

Por su parte, la portavoz del Govern, Mertixell Budó ha reclamado al Ejecutivo central que confine Catalunya porque es la forma “más eficiente” para frenar la epidemia. Budó ha advertido que si no se toma esta decisión “serán más personas infectadas y más personas hospitalizadas”.

Pedro Sánchez
Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#9 Antonio, Barcelona, 17/03/2020 - 22:53

El ejercito a Cataluña YA !!!!!!!

#9.1 Albert M, Bcn, 18/03/2020 - 00:57

El.teu ADN.ultra se't a hores lluny...

#8 FRAN BCN, Bcn, 17/03/2020 - 22:42

No.se si ho sabeu pero amb aplicació.del Estat.d.Alarma, la.GenCat ha anulat.la.confinacio.d.Igualada i rodalies....en.resposta al.silenci.del Gobierno. Espero que les noves mesures siguin.les adequades....

#7 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 17/03/2020 - 21:08

Nomes li fan cas els que s´hi juguen la nomina.

I ell capficat esribint.li al Sanchez una i una altra vegada delirants requeriments perque li permeti alambrar el califat

Es fantastic.

#7.1 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 18/03/2020 - 01:53

"Andreu Barnils @andreubarnils

Madrilenys morint a ritme de rècord"

Aquesta rata, igual que el seu pare, sempre ha depengut de la seva adulacio al poder, i no dic de torn perque aqui mai hi ha hagut torns, per poder omplir el pap tres cops al dia.

Pares primer, despres els fills i els nets ja entrenat. I d´aixo en deien oasi.

#6 Oriol, BCN, 17/03/2020 - 19:17

A veure, si s'han tancat les fronteres d'Espanya, si s'ha isolat Igualada, també poden tancar-se les fronteres de Catalunya, o en qualsevol cas tancar fronteres internes allà on sigui viable. El Torra té raó. Una altra cosa és que estigui fent un paper galdós per altres motius. Més que res, caldria isolar Madrid, que és on hi ha més contagia

#6.1 Albert, BCN, 17/03/2020 - 20:39

A ver mendrugo... Cataluña no tiene fronteras... las fronteras estan puestas entre paises, y la Jonquera que es una entrada a España esta ya cerrada... a ti te gustaria levantar una vaya enorme para separar las comunidades autonomas, ya se ve por donde vas

#6.2 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia. Fuera colonos catalanes de Barcelona. Cataluña nos roba miles millones, 17/03/2020 - 20:45

fronteras de Cataluña? pues yo he ido a Valencia y a Aragón unas cuantas veces y jamás he visto un puesto aduanero, y eso que llevaba tabaco en el maletero ;-)

y me da que al coronavirus, como no le metan un campo de fuerza de nivel 10 como que se desco_ona de las fronteras, más que nada porque ya las ha pasado todas

#5 Lobisome, BCN, 17/03/2020 - 18:37

Por desgracia, no siempre se puede ignorar a los independentistas y lo que representan, tienen demasiado poder-influencia sobre nuestras vidas; pero de todas las actitudes posibles, la más "sana", la más "higiénica" desde un punto de vista mental, es sin duda no hacerles ni pu.. caso. Sánchez se lo puede permitir; la mayoría de nosotros, no.

#5.1 CMR, BCN, 17/03/2020 - 18:59

Como presidente del gobierno tienen exactamente el mismo poder e influencia que uno les quiera dar. Ni más o menos.

La culpa de esto es también del ostras Pedrín.