Política · 23 de Septiembre de 2015. 20:41h.

Pedro Sánchez pide una TV3 “para todos los catalanes”

“La senyera, la lengua y la cultura son de todos”

Pedro Sánchez pide una TV3 “para todos los catalanes”

Pedro Sánchez, durante su discurso

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido una “TV3 para todos los catalanes” durante el míting de los socialistas de este miércoles en l’Hospitalet.

El dirigente socialista ha lanzado un par de indirectas a la cadena pública catalana durante su discurso. ”El 27 de septiembre digámosle claro que la senyera, la lengua y la cultura catalana son de todos los catalanes”, ha insistido.

Pedro Sánchez también ha criticado el lema ‘España nos roba’ porque “después hemos vistos que eran personas con nombres y apellidos”. En su opinión, el problema de Catalunya no es la independencia sino “sus malos gobernantes”. "Si de alguien es es de la gente humilde y trabajadora, que la construye y no la roba”, ha añadido.

Por otra parte ha manifestado que “ningún gobernante tiene derecho a quebrantar la ley y a hacer elegir entre ser catalán y español”. "La patria de los socialistas son los colegios públicos, los hospitales públicos”, ha añadido.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#10 Carlos Gomez, Bcn, 24/09/2015 - 12:36

Hi han tres coses que han intentat acabar amb la humanitat desde el principi del temps: el regueton, els nacionalismes i la senyora Rahola.
I dues d´elles encara no han desistit.

#9 xavier fabra, barcelona , 24/09/2015 - 10:10

el nodo de tv3 , no deberia ser para todos los catalanes , deberia ser cerrado o privatizado estoy harto de pagar una tv que me insulta, tve tambien deberia ser cerrada o privatizada

#8 Josep, Figueres, 24/09/2015 - 10:04

I jo demano que se'n torni a casa, que només ve a tocar els collons. Utilitzar-nos per millorar resultats a les generals. Mentider descarat com Zapatero. Tots dos bon deixebles del Felipe Glez. i del Arfonzo Guerra

#7 Kim Sarao, Blanes, 24/09/2015 - 08:21

No, yo quiero una TV3bis para la minoría nacional española en Cataluña.

#6 angelito, barcelona, 24/09/2015 - 00:02

Este tiene más moral que el Alcoyano.