Publicidad
Política · 7 de Julio de 2020. 09:05h.

Pedro Sánchez planta a las víctimas

El presidente no va a los funerales por los fallecidos del covid

Pedro Sánchez planta a las víctimas

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no ha asistido al primer funeral por las víctimas por la pandemia del coronavirus, celebrado en la catedral de la Almudena. Sí que han estado tanto los Reyes como sus hijas.

Pedro Sánchez ha viajado este lunes a Lisboa, y aunque en su agenda no figura acto alguna durante la tarde ha sido la vicepresidenta Carmen Calvo quien ha representdo al Ejecutivo español.

Sánchez se ha reunido con el primer ministro de Portugal, António Costa. En su agenda figuraba a las 15.30 horas un almuerzo privado como último acto mientras que el funeral era a las 20 horas.

Sí han asistido, además de Calvo, la presidenta del Congreso, Meritxell Batet; la presidenta del Senado, Pilar Llop; el presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas; el presidente del Tribunal Supremo y el Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; o el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Publicidad
Publicidad

45 Comentarios

Publicidad
#19 joan, manresa, 07/07/2020 - 17:29

tinu.)es mereixien aquest ultim despreci...,no a estat a l'altura Sr. Sánchez..,vosté a estat mal aconsellat o influenciat per l'altre soci de Govern..,fets axis no l'avalen com a president d'una nació...,Vosté no es president de tots els espanyols..,només dels de la seva ideologia..,molt curtet de mires Sr. Sánchez."Per els seus fets el cone

#18 joan, manresa, 07/07/2020 - 17:23

El Casal,17,25 h.---Sr .Sánchez ...,ensefraudat.Axó no era un acte religiós ni de propaganda ideològica...,era un acte etic,de respecte i admiració a unas victimas ,que van morir per un virus,i que no varen ser tractades com esmerexien...,de ideologies i religions diferents,que varen lluitar en la seva vida ,treballant per el País.No es (cont.

#17 M Pilar, Barcelona, 07/07/2020 - 16:30

ceremonia para recordar a las víctimas. ¿Por qué se han adelantado los Obispos? Habrán recibido alguna presión...

#16 Govern Frankeinstein, Barcelona, 07/07/2020 - 15:41

El figurín de sastreria que li va engaltar en un cara a cara a Rajoy "Vd es un indecente" té la llengua molt llarga i l'enteniment molt curt. No es tracta de religió, es tracta d'ètica i respecte envers totes les víctimes del Covid19, i entre ell i el coletas ensorraran el pais jugant a comunistes

#15 Agustino, Barcelona, 07/07/2020 - 14:53

Si hubiera sido algo referente al Islam habría acudido el gobierno en pleno perdiendo el culo.