Publicidad
Política · 18 de Agosto de 2021. 17:11h.

Pedro Sánchez reaparece con alpargatas

El presidente español publica una foto en la que aparece siguiendo el operativo de Kabul con este calzado

Pedro Sánchez reaparece con alpargatas

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, que no ha interrumpido sus vacaciones en Lanzarote a pesar de la crisis de Afganistán tras la entrada de los talibanes en Kabul; ha reaparecido hoy con un mensaje y una foto en Twitter. En la imagen se puede ver a Sánchez en alpargatas durante una videoconferencia con la ministra de Defensa, Margarita Robles, y el titular de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, coincidiendo con la llegada del primer avión procedente de Afganistán.

"Hoy, junto a la ministra de @Defensagob y al ministro de @MAECgob, hemos seguido el desarrollo del dispositivo y llegada del primer avión de repatriación A400 a Kabul. Estamos trabajando para que la operación de evacuación en Afganistán se desarrolle con la máxima seguridad", explica el mensaje publicado en el perfil de Sánchez tras tres días de silencio en el que se la limitado a publicar tres tuits.

Sin embargo, la indumentaria y el calzado del jefe del Ejecutivo, que aparece en un despacho en el Palacio de La Mareta (Lanzarote), donde pasa su descanso estival desde el pasado 4 de agosto; no ha pasado inadvertido para otros dirigentes políticos. Moncloa, en cambio, ha difundido una foto de la videoconferencia pero sin mostrar los pies del presidente.

El presidente del PPC, Alejandro Fernández Díaz, ha compartido el tuit y ha advertido al presidente del Gobierno español que "te has olvidado las alpargatas al venir de la playa...". EL alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha ironizado que "en alpargatas uno decide mejor". "En verano, tampoco vamos a ponernos zapatos que uno se estresa", ha añadido.

El eurodiputado de Ciudadanos, Jordi Cañas, ha rodeado las alpargatas en la fotografía y ha señalado que "si no está en bañador, cuidado". Otros usuarios han ampliado la imagen y han publicado una captura del calzado del presidente del Gobierno español.

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#7 A.Bcn, Barcelona, 20/08/2021 - 10:13

Li ignirincii is miy itrividi. Aprende a leer.

#6 Figueras, Figueras, 18/08/2021 - 21:36

Pues esta foto expresa realmente el gobierno que tenemos, un gobierno de postureo, de intentar quedar bien ante las cámaras, pero luego esconde el desastre.
No es nada admisible que un presidente de gobierno se presente de esa forma, ya da a entender que le importa una m* todo, y que ha parado 5 minutos para su foto y a la playa de nuevo.

#5 Capit@n España, Purgandus populus!!, 18/08/2021 - 20:15

Buena idea. Los políticos catalanes deberían llevar barretina en las videoconferencias. No puede ser que un madrileño les gane en indumentaria catalana.

#5.1 Que malos sois, conyo, Chez Fangue, 19/08/2021 - 11:51

Venia de bailar sardanas con Junqueras y Aragonès, tenia el brazo que tocaba al MHP un poco dolido por mantenerlo bajo demasiado rato. Al de las flatulencias no le invitaron por si tocaban "sota el Mas Ventós" y se podría ofender.

#4 Tabarnés puro, Barcino, 18/08/2021 - 20:01

Ambrosio, guárdame la hamaca que ahora vuelvo.

#3 Flanagan , Tabarnia City , 18/08/2021 - 18:44

Después de dos días el mentiroso compulsivo sale arreglado pero informal.