Publicidad
Política · 23 de Noviembre de 2017. 13:44h.

Pedro Sánchez sólo acepta pactar con los 'comunes'

Descarta "los independentistas o los conservadores"

Pedro Sánchez sólo acepta pactar con los 'comunes'

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, en una entrevista en TVE, ha descartado que el PSC pacte con partidos independentistas o conservadores después del 21-D. Esto dejaría a los 'comunes' como única opción de pacto para el PSC, pese a que Ada Colau decidió días atrás romper el acuerdo que tenía con ellos en el Ayuntamiento de Barcelona por dar apoyo al 155.

“El PSC ha demostrado que está en contra del independentismo. Y compartimos la estrategia: no vamos a hacer presidente a ningún candidato que abrace el independentismo”, ha indicado. "Ni independentistas ni opciones políticas de derechas. Ni independentistas ni conservadores”, ha remarcado.

En este sentido ha descartado que el PSC haga presidenta de la Generalitat a Inés Arrimadas porque "Ciudadanos es la media naranja del PP”. "La dinámica de bloques está bloqueando la situación política en Catalunya”, ha lamentado Sánchez, además de apostar por "tender puentes y abrir espacios de diálogo”.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#13 Arrimades presidenta !!!, Barcelona, 24/11/2017 - 10:30

Preludio de lo que pasará en las elecciones generales, PSOE-PODEMOS... Pero ten en cuenta una cosa Pedrito, con tus planes el PSOE se va a la m.....

#13.1 pepe.----, andorra, 24/11/2017 - 12:21

lo dudo, podemos es un submarino del poder, para mi iglesias es un agente encubierto del cni. Claro q tambien me puedo equivocar, pero sus ultimos movimientos, desgraciadamente, me lo confirman.

#12 Tom, Barcelona, 23/11/2017 - 21:33

Al final..Siempre igual..poniendose del lado del independismo..todo por la silla

#12.1 Uno que os lee, Al sur de Cataluña, 24/11/2017 - 00:59

Luego se sorprenderán de que "el cinturón rojo" acabe votando a PP, Cs, ¡incluso a Vox! Si no fueran unos inconscientes el PSOE estudiaría las elecciones generales alemanas de los años 20 y 30; aprenderían qué ocurre cuando el obrero se come una crisis con patatas y ciertas izquierdas le hacen el caldo gordo a los Krupp y los Thyssen de turno.

#11 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 23/11/2017 - 18:39

Vamos a ver, Iceta y Sánchez... O sea que la posible tercera fuerza se niega a investir a la primera, a la segunda y a las demás salvo quizá la cuarta o quinta (Los comunes).
O sea que, o os quedais fuera del partido o convertireis el "No es No" en "No es Si", como hicisteis con Rajoy.
Mal empezais.

#10 Irene, barcelona, 23/11/2017 - 18:03

Pedro, te creía más listo, sinceramente. Los Comuns son bastante malos políticamente hablando. Empezando por la Colau, claro está, que es la ineptitud personificada. Déjate estar de tonterías, y que el PSC explique a los catalanes/as que planes tiene para el EMPLEO, SANIDAD, EDUCACIÓN, SUBSIDIOS, MEDIO AMBIENTE, IMPUESTOS, PENSIONES !!

#9 Jaime, El Masnou, 23/11/2017 - 17:58

Socialistas, ¿pero que habéis hecho de poner a semejante mequetrefe al mando del partido ? Va a dejar al partido como un solar.