Publicidad
Política · 8 de Febrero de 2010. 14:42h.

"Pelegrí hubiera sido una buena cabeza de lista"

Duran, pero, ha indicado que "Unión nunca lo ha propuesto" y ha calificado de "excelentes" los candidatos

El presidente de Unió, Josep Antoni Duran i Lleida, ha desmentido que su partido propusiera Josep Maria Pelegrí como candidato de CiU por Lleida y ha manifestado que "hubiera sido una buena cabeza de lista, pero Unió nunca lo ha propuesto".

Durante la rueda de prensa posterior a la ejecutiva de CiU, el líder de los democristianos ha expresado que su partido no ha pedido incluir ningún candidato suyo, "ni oficialmente, ni extraoficialmente", como cabeza de lista para Girona, Lleida o Tarragona.

Por último, ha dejado clara la unión entre los dos partidos de la federación nacionalista de cara a las próximas elecciones. "Estas son unas elecciones máxima unidad posible", ha dicho i ha afegit que CiU tiene unos candidatos "excelentes".

Duran y Trias, durante la rueda de prensa
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 bibiana, barcelona, 08/02/2010 - 18:38

Si, Carme. Tota una vida dedicada a la política, que li ha servit per ser un fidel servidor d'aquest pais i un gran coneixedor de les necessitats dels nostres pobles. Ha renunciat a una bona vida professsional i segurament a més diners. Un CV fantàstic.

#2 Marta, Lleida, 08/02/2010 - 17:00

Un bon cap de llista amb moltes hores de vol i amb una gran trajectòria. La llàstima: que tampoc el tindran en compte per encapçalar les municipals de l'any que ve. Si no, un altre gall ens cantaria.

#1 carme, BCN, 08/02/2010 - 15:14

Si; candidats excel.lentissims, mireu el seu CV només han fet que viure de la politica!! excel.lentissims ...és aixì com es puja un país