Publicidad
Política · 26 de Octubre de 2019. 20:07h.

Pelotas de goma contra la Policía

Gritos de "fuera las fuerzas de ocupación" en la Jefatura

Manifestantes convocados por los CDR han lanzado pelotas de goma y latas a agentes antidisturbios de la Policía Nacional ante la Jefatura de Via Laietana de Barcelona. La convocatoria pretendía "devolver las pelotas" a la policía en referencia al uso de balas de goma que usaron durante los disturbios de la semana pasada pero algunos de los manifestantes han acabado tirando otros objetos, tales como latas, huevos y botellas de plástico. Una vez evacuadas las cinco furgonetas han continuado el lanzamiento de pelotas y latas contra los agentes. Los centenares de manifestantes se mantienen gritando "fuera las fuerzas de ocupación" y "Cataluña antifascista".

whatsapp-image-2019-10-26-at-19.44.32.jpeg

Minutos antes de esta acción de protesta, cinco furgones de la Policía Nacional han quedado atrapadas por la multitud en Vía Laietana durante unos minutos. Agentes de los Mossos han cercado las furgonetas y han permitido que estas continuaran despacio hasta entrar en la calle Magdalenas.

71937-55.jpg

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#17 rosa, Barcelona, 28/10/2019 - 09:13

Hi han molts carrers de Barcelona fets una llàstima a causa dels focs. Això ho pagarem tots els que vivim a Barcelona, els pares dels incendiaris o la Colau de la seva buxaca?,es que la Colau no diu ni piu sobre els aldarulls, estic convençuda que ja li van be

#10 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 26/10/2019 - 22:41

Quin goig veure tanta porra que parla un catala normatiu tan acurat

Alguna cosa bona havia de tenir la inmersio.

#9 Pim,pam,pum, Barcelona, 26/10/2019 - 21:43

Qui ha tornat a donar l'ordre dels disturbis, Tsunami, CDR.......

#9.1 La mare superiora, Bcn, 26/10/2019 - 22:27

Això be del Vitopujolone i del pastisser, la creme de la creme de la "intel.lectualitat" (catedros frustrats, periodistes, rectors, església virolaienca, etc) aeneces i imsomnim cultural, plataformes lingüístiques, etnicistes i subvencionats de la gene..

#8 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 26/10/2019 - 21:26

El tieta Eli es mi pastora
nada me faltara
ella es es mi pastora
con pastos delicados me alienara
en aguas de reposo me pastoreara
confortara mi alma
y por amor a su nombre
me sometere y me entregare
con ella nada mas necesitare

Ella es mi pastora


No te rias ahora Manolo que estamos saliendo por la tele

#7 Qui defensa la Policia?, Barcelona, 26/10/2019 - 20:59

Qui treu rendiments electorals de crear això?
Qui els treu de no parar-ho?
Quins pactes estan per venir?

#7.1 Tot pel poble però , Bcn, 26/10/2019 - 22:31

Pero que li trenquin al poble la cara. Ja tenim màrtirs del segle XXI (1714 quedava molt lluny), i eixamplar la base indepe _i amagar la corrupcio del PdCat-Ciu