La presidenta del Parlament, Laura Borràs, pone su nombre en el buscador de twitter para poder leer todo lo que dicen sobre su persona, según puede verse en una captura colgada por ella misma.
Los comentarios no le aparecen por orden cronológico y esto ha provocado que la presidenta de la cámara catalana se confiese "desesperada". Borras ha pedido ayuda públicamente para solucionarlo.
Desesperada amb aquest nou mal funcionament de @Twitter que no permet fer cerques en ordre cronològic com abans. Quin sentit té diferenciar ‘darrers’ i ‘més populars’ si no queden diferenciats . Alguna resposta convincent @ganyet @albertcuesta ?
— Laura Borràs (@LauraBorras) November 9, 2021
“Desesperada con este nuevo mal funcionamiento de @Twitter que no permite realizar búsquedas en orden cronológico como antes. Qué sentido tiene diferenciar 'últimos' y 'más populares' si no quedan diferenciados. ¿Alguna respuesta convincente @ganyet?”, ha preguntado en las redes.
A Borràs le han facilitado la respuesta pero no ha quedado convencida: “Pero no discrimina, Albert. Hago una búsqueda y sale lo mismo en Más populares que en Últimos”, se ha quejado.
Però no discrimina, Albert. Faig una cerca i surt el mateix a Més populars que a Darrers. pic.twitter.com/HDxRz4U3gP
— Laura Borràs (@LauraBorras) November 9, 2021
- Bizum: 600.43.49.84
- Patreon: https://www.patreon.com/xriusenoticies
- Tienda online: https://xavierrius.myspreadshop.es/