Política · 6 de Febrero de 2021. 17:01h.

Pere Aragonès le hace la campaña a Vox

Segunda vez que el líder de ERC reclama un cordón sanitario contra el partido de Abascal

Pere Aragonès le hace la campaña a Vox

Pere Aragonès (Foto: ERC)

El candidato de ERC a las elecciones del 14-F, Pere Aragonès, ha vuelto a hablar de Vox en campaña y ha reclamado "combatir a la extrema derecha" durante un acto electoral de las juventudes de ERC celebrado este sábado. Aragonès, como ya hizo este viernes, ha afirmado que "a la ultraderecha de Vox se la combate, no se la blanquea".

"No nos callará nunca la ultraderecha, no callarán los racistas, no nos harán callar los xenófobos, no nos harán callar los monárquicos, a estos se los combate. Y a la ultraderecha de Vox se la combate, no se la blanquea" ha manifestado en su parlamento. El candidato republicano ha animado a los jóvenes a "volver a dar una lección al fascismo" en estas elecciones: "Jóvenes, ¡a las urnas!" ha exclamado.

Aragonès ha alertado de la posibilidad de que el PSC acepte los votos de Vox para alcanzar la presidencia de la Generalitat apuntando que "lo que hicieron con Valls en el Ayuntamiento de Barcelona, ahora lo quieren hacer con Vox".

El presidenciable de ERC presentó este viernes un decálogo para hacer un cordón sanitario contra Vox y acusó al PSC de "blanquear" a la extrema derecha. El presidenciable de ERC criticó que los socialistas "están poniendo la alfombra roja a aceptar los votos de la extrema derecha" para ganar en el Parlament, después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya "blanqueado claramente la extrema derecha en el Congreso".

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#18 Venanci, Vilassar, 07/02/2021 - 09:43

El petitó de la banda de delinquents lazis, te els nervis excitats i la rabia desbocada doncs no li toca la pell a la camisa pensant el resultat del 14F. Despres d'haver aguantat aquesta colla de pocavergonyes durant deu anys ja es hora que els expulsem. Gracies a Vox el seu amo dorm cada dia entre reixes i això ho agrairem votant-los.

#17 Rosa María, Barcelona, 07/02/2021 - 09:19

Lo tienes clarinete, Aragonés...

#16 EduardR, BCN, 07/02/2021 - 09:16

Cordó Sanitari al Coll... error molt greu el de VIC... us heu fet un tret al peu.

#15 Abascal llach, Verges, 07/02/2021 - 08:26

Gracies "petit princep"...

#14 Before and now, Vilomara´s bridge, 07/02/2021 - 07:21

Pedro Aragonés, tu abuelo estaría orgulloso de tí. Mira por mucho que te empeñes en poner abierta la tilde de la e, simpre serás Aragonés y nunca serás uno de ellos, lo que aún es más penoso y rastrero. No hay cosa más fea que un español renegando de su família e historia para ser un catalán de tercera o cuarta división. Patético.