Publicidad
Política · 15 de Septiembre de 2021. 11:19h.

“Pere Aragonès no da la talla”

Manuel Trallero, periodista: “Hay una lucha de egos entre Puigdemont y Junqueras”

“Pere Aragonès no da la talla”

El periodista y escritor Manuel Trallero, en su programa de anoche, ha afirmado que las últimas tensiones entre ERC y Junts revelan, en realidad, “una lucha cainita por el poder”.

También considera que “hay una lucha de egos” entre Puigdemont y Junqueras -ambos en segunda fila en la última crisis- y que, en medio, “Pere Aragonès no da la talla”.

Trallero ha recordado que “la formación del gobierno ya fue una verdadera agonía” y que “nadie entiende como Esquerra dio la presidencia del Parlament a Laura Borràs ”a cambio de nada”.

“Laura Borràs -ha añadido- en vez de ejercer de presidenta del Parlament se dedica a ejercer de pastora del rebaño”.

El periodista también considera que “las élites catalanas apostaron por Pere Aragonès” en las últimas elecciones y que, en su opinión, la anunciada “mesa de diálogo no se sabe para qué sirve”.

Manuel Trallero, recomendando el último libro del historiador José María Ridao

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#10 bejota, bcn, 18/09/2021 - 11:46

El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.Y JORDI C. (OMNIUM) Y PUIGDEMONT DICEN :" VICTORIA HISTORICA."NO COMMENTS!

#8 Neferu, Barcelona, 15/09/2021 - 16:42

A la vista está que no da la talla pero, no él solo, ninguno ni de aquí, ni de allí. Los españoles carecemos desde hace años de verdaderos políticos, de verdaderos líderes. Todos están contaminados. Unos por Egos, otros por codicia, otros por complejos, otros por incapacidades relacionadas con falta de inteligencia y cultura......Y así nos va

#7 Onofre de Dip, Barcelona, 15/09/2021 - 14:10

Me gustaría decir algo en favor de Pere Aragonès, a quien no he votado ni pienso votar nunca, y es lo siguiente: nadie, absolutamente nadie, daría la talla en medio de semejante carajal, porque el "Procés" lo anula y degrada todo, incluido el talento.

#7.1 Luigi., Barcino, 15/09/2021 - 14:34

El carajal podría ser perfectamente resuelto desde el Estado... cortando por lo sano.

#7.2 Onofre de Dip, Barcelona, 15/09/2021 - 18:13

Ay Luigi, si fuera todo tan sencillo...

#7.3 Luigi., Barcino, 15/09/2021 - 19:16

Un cambio en la ley electoral, mediante el que solamente pudiesen estar representados en el Congreso los partidos de ámbito nacional con un % mínimo, evitaría,por ejemplo,todas las cesiones de competencias y demás apaños,por intereses partidistas Sería facilísimo!
El resto de partidos al Senado.

#7.4 Totum revolutum controlatum , Chez Fangue, 17/09/2021 - 13:57

AY Luigi from Barcino!, la solución sería muy sencilla pero no interesa a nadie, especialmente a lo que se da en llamar progresismo, cuanto más partidos pequeños (pronto habrá el Colauista) tanto mejor, cuando toca suman y todo arreglado. Lo mismo en los ayuntamientos, consells comarcales, diputaciones, autonomías. Van como un Rolls!

#6 Pan con tomate y jamón ibérico, En las nubes tocando la tenora, 15/09/2021 - 13:31

"Pere Aragonès no dóna la talla..."

Ni subiéndose a una trona... ni encadenándose a la Cope...

Por cierto, para una vez que hace una excursión a Madrit, en vez de de irse de cañas y bravas, o visitar el museo del Prado como hubiera hecho un chico bien de su edad... Va y se pone a hacer el chorra a las puertas de la radio de los obispos...

#5 Luigi., Barcino, 15/09/2021 - 12:09

Si Aragonés diese la talla no habría llegado a ser President.