Publicidad
Política · 21 de Febrero de 2022. 17:39h.

Pesos pesados del PP piden la dimisión de Casado

Ayuso, Feijóo, Moreno y Mañueco se alían para reclamar su renuncia

Pesos pesados del PP piden la dimisión de Casado

Ayuso, Feijóo y Mañueco, junto a Casado, en un acto electoral en Valladolid el pasado 10 de febrero

Mientras que en la sede del Partido Popular de la calle Génova de Madrid continúa la reunión de la dirección de Pablo Casado, pesos pesados del partido como Isabel Díaz Ayuso, Alberto Núñez Feijóo, Juan Manuel Moreno y Alfonso Fernández Mañueco, según ha podido saber e-notícies, han pedido su renuncia.

El presidente del PPC, Alejandro Fernández, por su parte, ha pedido en un tuit que se tomen "decisiones drásticas que den la voz al afiliado ya". "No podemos quedarnos tocando la lira observando el incendio", ha añadido, calificando la situación de "divorcio traumático".

Además, militantes y cargos de la formación han hecho circular un manifiesto en las redes sociales en el que exigen la dimisión del todavía líder del PP. En el texto piden también que se convoque "de forma urgente a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional" y se designe "una dirección provisional que se haga cargo de las cuestiones ordinarias del partido hasta la celebración de un congreso". 

Entre los miembros del PP que comparten este manifiesto, está Adrián Pardo, presidente de Nuevas Generaciones de Galicia. Todo ello después de que Alberto Núñez Feijóo alertara de que "cuando no se zanja una crisis en el primer tiempo, la hemos de zanjar en el segundo y definitivo".

"Consideramos que el periodo de transición debe ser lo más corto posible. España no merece estar pendiente de nuestra vida orgánica y debemos volver a centrarnos cuanto antes en lo que verdaderamente importa a los ciudadanos", asegura el texto que ya ha llegado a numerosos cargos y diputados populares.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#4 JOSEP , CASADO DIMITE NADIE TEQUIERE , 21/02/2022 - 20:36

PABLO CASADO sigui el camino de ALBERT RIVERA , tendra que dejar la politica por la puerta de atras sin molestar a nadie mas . Bastante daño ya a hecho al P.P. Como en su dia Albert Rivera se lo iso a CIUTADANS . Son dos personas que fan mes mal que be a la politica .. El Alcalde de MADRID tampoc debe estar mas en el cargo

#3 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 21/02/2022 - 19:24

¿Qué le espera como político a Casado?
- ¡Ningún futuro, solo pasado!

#2 Tonet de Cafarnaüm, Manlleu, 21/02/2022 - 18:35

En Pablo és un cadàver polític. Amb aquesta aliança quadripartida en contra no hi té res a fer. En aquesta ruleta russa a la que han jugat des que Teo va llançar l’atac contra Ayuso, només en pot quedar un, i aquest un serà Ayuso. Regla número 1 en política. No vagis a la guerra si no estàs segur que la pots guanyar.

#1 Jose, Barna, 21/02/2022 - 18:00

Me alegro Sr Rius que abra más el abanico de noticias incorporando temas del resto del estado, es aburrido estar siempre con la matraca de la independencia que por cierto cada vez importa menos

#1.1 JOSEP , CASADO ES UN " FRA - CASADO" , 21/02/2022 - 19:00

1 )Jose de Barcelona es verdad pero tambien podriamos abrar DE CORRUPCION EN CATALUNYA .De casos que tendrian mucho que hablar Como ADA CALAU Tu Alcaldessa de Barcelona . Esta lo tiene mucho peor que no AYUSO . No hablemos de LAURA BORRÀS Tambe acusada de Corrupta i altres coses ninguna de las dos Dimiten .Sin olvidar el germa de Junqueras

#1.2 Ramonet, Tarragona, 21/02/2022 - 19:50

Això avui per avui és Espanya i mentres això sigui així tot el sistema està intoxicat per una certa manera de fer que ja ve des del franquisme. El dia que Cat aconsegueixi esdevenir república amb un estat propi votat per tots els ciutadans és obvi que les coses seran totalment diferents.