Publicidad
Política · 27 de Enero de 2019. 11:37h.

Piedras y huevos contra Vox en Barcelona

Los Mossos acaban cargando contra los independentistas

Un centenar de independentistas han increpado y tirado huevos y dos piedras a los miembros del partido Vox que han montado una carpa en el barrio de Sant Andreu de Barcelona. Los concentrados, que se han reunido en la parada del partido en la Rambla Once de Septiembre, también han hecho la 'peineta' a los militantes del partido y han gritado "Catalunya es la tumba del fascismo" y "fuera fascistas de nuestros barrios".

Los Mossos han impedido a los concentrados el paso a la carpa de Vox formando un cordón de seguridad que separaba a los concentrados de los miembros del partido. El consejero de la CUP en el distrito, Ivan Altamira, ha participado en la concentración.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres personas tras llevar a cabo una carga policial contra las personas que protestaban contra la presencia de Vox.

Una treintena de personas de Vox han participado en la actividad del partido, repartiendo propaganda electoral de la formación. Entre ellas, diferentes coordinadores de distritos de Barcelona, el de Sant Viçent dels Horts y el secretario de Organización de Plataforma per Catalunya, Jordi de la Fuente.

whatsapp-image-2019-01-27-at-11.18.45.jpeg

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#28 juan carlos heredia, barcelona, 29/01/2019 - 21:55

Mientras esto pasa, la responsable del Pdcat en Sant Andreu, Anna Satorra Sansano, se dedica en las redes sociales a apoyar a los golpistas de su partido que van a ser juzgados por Rebelión violenta y a dar cancha a el fugado Puigdemont, etc.

No soy de VOX, voto a ciudadanos, pero esto es una verguenza y demuestra la gentuza que son.

#28.1 jaime, barcelona, 11/02/2019 - 15:23

Anna Satorra Sansano es una nefasta política. Mi ídolo es Jordi Obón.

Votad al Jordi Obón de Ciudadanos Sant Andreu. Ha dirigido él una magnífica campaña de retirada de lacitos amarillitos.


#27 pepe, andorra, 28/01/2019 - 18:41

lo q deberia hacer VOX es bloquear las carreteras el 11 de septiembre para q los tractorianos no puedan hacer su dia del partido, ya veriais como se ponen a echar espuma por la boca......¿Tendrían los de VOX los bemoles de hacer algo así?

#22 es parlava «ROMANÇ?ANDALUSÍ» a La «Catalunya~Nova» , ...BARSHILUNA, TARRAKUNA, LARIDA, TURTUSHA i DJARUNDA..., 28/01/2019 - 12:44

=Lletra del "VIROLAI=
...

Dels catalans sempre sereu Princesa,

Dels Catalans...

i...

dels ESPANYOLS…

#21 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 28/01/2019 - 01:06

Espero con ansiedad la condena de estos actos violentos de los separatistas por parte del gobierno de la Degene. ¿No presume de demócrata? Pues que lo demuestre.

#20 Lobisome, BCN, 27/01/2019 - 20:49

Ya lo he dicho otras veces, la manera que tiene la izquierda de combatir a VOX es como la de aquellos que, para erradicar de una vez por todas el canibalismo, decidieron comerse a los caníbales...

#20.1 Jordi br, L'h, 27/01/2019 - 23:45

Estoy 100% deacuerdo. Hay mil argumentos que desacreditan a Vox sin necesidad de realizar actos violentos, jamas justificables

#20.2 pepe, andorra, 28/01/2019 - 18:40

no veo yo dond estan esos mil argumentos, mas bien es lo contrario, cuantas mas piedras les lancen esos proyectos de etarras, mas votos tendrán, q parece q no habéis aprendido nada de lo de Trump. Y quejarse actos violentos despues de amamantar a la serpiente, amigo jordi, no me parece de recibo.