Política · 13 de Mayo de 2021. 08:50h.

Pijería de izquierdas

Cambio de look tras dejar la política

Pijería de izquierdas

El ex vicepresidente Pablo Iglesias ha cambiado de look una semana después de dejar la política después de la derrota electoral en las elecciones a la Comunidad de Madrid. Iglesias se ha cortado la cola y ha reaparecido en una fotografía con el cabello corto, leyendo un libro al sol.

El ex líder de Podemos no es el primero que cambia de imagen tras dejar la política. Ya lo hizo la ex diputada de la CUP, Anna Gabriel, cuando decidió irse a Suiza para eludir la causa que tenía abierta en el Tribunal Supremo.

Gabriel apareció en una entrevista al medio suizo RTS en febrero de 2018 con una nueva imagen alejada de la que lucía en el Parlament, sin su ya conocido flequillo cortado en línea recta ni ninguna de sus camisetas reivindicativas habituales.

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#17 Juli Loras, Tortosa, 15/05/2021 - 17:58

I?

#16 JOSEP EL AVI DE CARDEDEU , ADEU PER SEMPRE PABLO IGLESIAS, 13/05/2021 - 19:32

Pablo Iglesias al igual SANSON ,, a perdido LA FORÇA al cortarse la Melena ja ja ¿ POR QUÈ BO SE LO CORTARIA ANTES ? creo a defraudado a muchos de los sullos con este corte . Los a tenido engañados hasta haora IGLESIAS Queria quitar AYUSO y a sido ella quien lo a sacado de la Politica .

#15 Capit@n España, Purgandus populus!!, 13/05/2021 - 18:34

Quan més aspecte perroflautic tenen és perque més oculten que no son d'esquerres. Recordem aquell Rodrigo Lanza net d'un general de Pinochet. O el Jaume Asens criat a la Bonanova. O el Rafael Ribo quan anava disfressat de Trostky.

Foto: Pablito preparat per canviar el kalimotxo pel scotch single malt...hehehehe

#14 Nudistes per la independència, L´Escala de Les Anxoves, 13/05/2021 - 15:14

Doncs us puc garantir que jo no he canviat d´imatge des del primer dia de vida! Dempeus! En pilotes! Seguim!

#13 Miguel, Hospitalet de Llobregat, 13/05/2021 - 13:46

Los hippies de los 80 son lo que ahora están en los consejos de administración de las empresas del IBEX 35, je, je, je. Pablo Iglesias, que de tonto no tiene nada, está allanando el camino, o alguien cree que va a volver a ser un don nadie en su puesto de profesor. Quizá, dentro de algunos años, le pase como a Jorge Verstrynge (a la inversa)