Publicidad
Política · 16 de Noviembre de 2019. 13:45h.

Pinchazo de los CDR en Sants

Unos doscientos manifestantes se congregan en la estación

Pinchazo de los CDR en Sants

Unos doscientos manifestantes se han concentrado en el exterior de la estación de Sants después de que algunos de ellos hayan sido evacuados del vestíbulo del recinto por los Mossos. La convocatoria, que hacia un llamamiento a "detener el corazón ferroviario de Barcelona" no ha conseguido su objetivo debido a la fuerte presencia policial y la baja afluencia de participantes. Los CDR se han quedado lejos de conseguir bloquear la estación de trenes y la circulación de trenes no se ha visto afectada por la acción de protesta.

Los Comités de Defensa de la República han hecho un llamamiento a ir a la estación de Sants para frenar "el corazón ferroviario de Barcelona" desvelando así la acción sorpresa que habían anunciado para este sábado. Los CDR han pedido "bloquear" el vestíbulo de la estación y han recomendado llegar en tren en un tuit.

Los CDR habían anunciado a través de twitter que preparan un bloqueo para este sábado y han hecho un llamamiento a ir a las 11 de la mañana a "un punto sorpresa de la comarca de Barcelona" para llevar a cabo lo que han denominado un "bloqueo total".

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#15 Antonio, Barcelona, 17/11/2019 - 09:14

Cada vez hace más frío y estos revolucionarios de bolsillo están muy bien acostumbrados. Van a terminar siendo solo los hijos y sobrinos de Torra.

#14 soloesmiopinon, Tabarnia, 16/11/2019 - 22:45

Ha habido un error en la comunicación. Han hecho referencia a bloquear las estaciones, pero siendo finde, confundidos, se han ido a bloquear las estaciones de esquí. Si es que hay que hablar más claro y comunicarse mejor, si no nunca vamos a tener la republiqueta.

#13 Xisxes, Barcelona, 16/11/2019 - 22:13

Buffffff, que "barbarie"

#12 N. Carbo Nel·l O'Callaghan, El Prat de Llobregat, 16/11/2019 - 19:23

Y mañana serán cuatro (es un decir) de la protesta contra la Llei Aragonés.
Pero como es uno de los vuestros, dáis todo por bueno.
El marchamo y la patina de ERC le blinda, pero ellos los de ERC y los del PDECat saben que no es socialdemocracia, es mercado.
Lícito pero que no mientan a sus electores.

#10 Sergi Sergio, Barcelona, 16/11/2019 - 17:55

Se pueden contar y no son 200 ni de casualidad, hasta en esto inventan las cifras, aqui como mucho no llegan a ser 100 personas, deben ser todos familiares, amigos y colegas de Torra, el Gandalf de Catalunya.