Publicidad
Política · 28 de Noviembre de 2018. 21:28h.

Piqué advierte que van a por el Rey

Aznar: "El orden constitucional se debe respetar"

El exministro de Exteriores, Josep Piqué, ha advertido que los que atacan a la monarquía lo hacen porque esa es la "columna vertebral" de la Constitución y las instituciones.

"Cuando se ataca a la monarquía se está atacando precisamente a la columna vertebral de nuestra arquitectura institucional, que es la Constitución. Y no es un capricho, no es baladí que esto se produzca en estos términos" ha avisado Piqué durante la presentación del libro de José María Aznar 'El futuro es hoy' en Barcelona.

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, en la misma línea, ha recalcado la importancia de la institución como garante del orden constitucional. "Es el pilar, ya que todo lo que ha pasado en España en los últimos cuarenta años es inexplicable sin el amparo de la Corona. La corona es una de las grandes garantías y bases del orden constitucional, por eso es tan importante no romper estos pilares" ha manifestado Aznar durante su intervención.

"Hay que saber que los sentimientos no generan derechos, que las leyes están para respetarlas, que el orden constitucional se debe respetar y que si se rompe la ley, el Estado de Derecho, el orden constitucional y se desafía la estabilidad de España el restablecimiento del orden constitucional es nuestra primera obligación" ha manifestado el expresidente del Gobierno español.

El exministro de Exteriores, Josep Piqué con el exdelegado del Gobierno español Enric Millo
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 FRAN BCN, Bcn, 28/11/2018 - 22:58

O sigui que no val la pena fer res ja que tot seguirà igual i res no canviarà...

#2 ESTA BASTANT CLAR, Barcelona, 28/11/2018 - 22:31

Sense enemic, QUE SON ?

La mateixa historia REPETIDA
- MANTENIR sempre un enemic
- MATENIR el victimisme
- res de tornar a normalizar la societat
- i a esperar que algun dia PETI

"LA QUE SE AVECINA"

#1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 28/11/2018 - 22:19

Piqué es el primero al que se lo escucho decir públicamente, pero cualquiera con dos dedos de frente hace ya tiempo que se habrá dado cuenta de eso. Las reuniones entre Ciniqueras e Iglesias no eran para ver Gran hermano en casa de Roures.