Publicidad
Política · 4 de Noviembre de 2009. 21:05h.

Pique entre un ex consejero y el delegado de 'El Mundo'

Sanuy a Sàlmon: "a mí no me consideres divertido, soy serio"

El ex consejero de Comercio con CiU, Francesc Sanuy, y el director de El Mundo de Catalunya, Álex Sàlmon tuvieron un encontronazo en el programa 59 segons de Televisión Española en Catalunya. El periodista dijo que "hablar del señor Aznar, y más si habla el señor Sanuy siempre es divertido, y entonces no iré yo...", mientras el ex político de CiU le preguntaba "¿qué has dicho?, ¿qué has dicho?"

Sàlmon ha repetido que "que es divertido cuando usted habla del señor Aznar, porque nos reímos todos" y Sanuy lo ha cortado con un "a mí no me consideres divertido, soy serio. Tómame seriamente, por favor". Sàlmon ha insistido: "pero todo el mundo ha reído, señor Sanuy" y éste ha replicado con un "poco cachondeo".

La discusión se ha mantenido unos segundos más. El director de la edición catalana de El Mundo ha añadido que "usted es muy serio pero todo el mundo rie cuando habla del señor Aznar, será por algo". "Pero digo cosas serias -ha añadido Sanuy- y con una cierta amenidad que tú deberías aprender. Y mucha corrección y educación; no me faltes".

El encontronazo ha finalizado cuando Sàlmon ha indicado que "yo creo que la estoy manteniendo. Es usted es quien se ha puesto nervioso" y Sanuy ha cerrado con un "yo no me pongo nunca nervioso".

La discusión ha estado aderezada con un par de golpes en la mesa por parte de Sanuy, al menos uno de ellos hecho con la palma de la mano.

Álex Sàlmon, en un momento de la discusión con Francesc Sanuy
Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#13 aranya, Barcelona, 06/11/2009 - 12:13

Quina por aquest Sanuy!

#12 Alexia, Manlleu, 05/11/2009 - 16:28

En Sanuy no en té ni per començar amb un mindundi com aquest Salmó fumat.

#11 Xavi, BCN, 05/11/2009 - 15:54

Josep Mª: posar a Carretero com exemple d'honradessa es bastant còmic. Com ho diguis a Puigcerdà es faran un fart de riure.

#10 Josep Mª, Terrassa, 05/11/2009 - 14:04

En Francesc Sanuy és un dels catalans més honrats que hi ha a Catalunya dels que han tingut càrrec polític; del estil de'n Joan Carretero; i es coneix les Administracions a fons, creieu-me.

#9 Luigi, Sta. Coloma de Gramabet, 05/11/2009 - 12:33

Qué en sou de barruts els becaris d'aquesta gent: http://www.youtube.com/watch?v=8aKd-Lx-zlU