Publicidad
Política · 16 de Mayo de 2018. 09:29h.

Pisarello: "me he perdido"

Carina Mejías abandona indignada una comisión por el "comportamiento intolerable" del teniente de alcalde

La concejal de Ciudadanos, Carina Mejías, ha abandonado la  comisión de Economía y Hacienda, que preside, tras indignarse con el teniente de alcalde, Gerardo Pisarello. Este no estaba prestando demasiada atención a las preguntas que formulaba la comisión y, cuando le tocaba intervenir, tras unos segundos de duda, ha preguntado "ha hecho la pregunta ya? es que me he perdido". El concejal de Empleo, Empresa y Turismo, Agustí Colom, ha tenido que acudir a su rescate y recordarle por donde transcurría la comisión.

Esto ha provocado el enojo de Mejías: "estas actitudes son de vergüenza ajena. Se lo digo en serio. No lo he visto nunca jamás, he sido miembro de muchas instituciones, he participado en muchas comisiones parlamentarias, en muchas comisiones municipales y nunca jamás he visto esta actitud por parte de miembros del gobierno", ha dicho.

A Mejías la han tratado de interrumpir pero ha reivindicado que "estoy en mi turno de palabra! y tengo todo el derecho a decir que estas actitudes no són propias de miembros del gobierno". Pisarello ha considerado entonces que "no tiene derecho a gritar".

"¿Saben qué les digo? que llegados a este punto esta presidenta se va. No soporto esta falta de interés, esta falta de educación, este comportamiento me parece vergonzoso", ha manifestado, mientras recogía sus cosas y se iba. Miembros de la comisión le han pedido "reconsidere su postura" pero no han podido frenar a Mejías.

Pisarello la ha acusado entonces de montar "un espectáculo". "Espectáculo, el suyo", ha replicado la dirigente de C's. Pisarello le ha reprochado entonces "ponerse a gritar como si fuera una maestra autoritaria". Mejías ha contestado que "su comportamineto es intolerable, no estaba ni siquiera escuchando".

Publicidad

49 Comentarios

Publicidad
#36 Sergi, Barcelona, 16/05/2018 - 18:33

A estas alturas ya todos sabemos quien es este sujeto, un impresentable, un tio que falta al respeto a todo el que no piensa como el, que no se presenta a reuniones, que llega 3 horas tarde, que no sabe y no contesta, que le importa un pito todo lo que digan los demas partidos, en fin, espero que sea su ultimo año.

#24 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II No es una república, es un circo, 16/05/2018 - 13:54

¿Un argentino kirchnerista en la comisión de hacienda...? ¿pero nos hemos vuelto todos locos...? Este boludo es capaz de arruinar el ayuntamiento de Barcelona entregándolo a los mafiosos de la Cámpora para que se lo afanen.
Aunque en este caso, no sabría decir si son mas chorros estos argentinos o los Pujolone.

#22 Alejandro, Barcelona, 16/05/2018 - 13:27

Este es el tipo de gentuza que algunos incautos votan.Gente arribista, apesebrada, enganchada al la teta del dinero público pero, que no tienen ni zorra idea de lo que es trabajar ni de cual debe ser su cometido. Les basta y les sobra con gritar, ¡República catalana y merda España! Ese grito les abre las puertas

#22.1 Purria de Tabarnia, bcn , 16/05/2018 - 14:06

el a por ellos, y que nos dejen actuar,les reporta vacaciones gratis,aumentos de sueldo y condecoraciones,Jandro¡¡¡¡ ¡¡ en pais te crees que vives?

#22.2 Alejandro, Barcelona, 16/05/2018 - 17:48

En un país con una democracia pero que todos se la pasan por la entrepierna. En un país donde el el partido del gobierno nos roba, donde el partido Socialista nos roba, donde la derecha y ultra derecha catalana además de robarnos, nos impone a un presidente xenófobo raZista y al que 2 millones de borregos le siguen.En este país vivo

#22.3 Comqui, Tabarnia., 16/05/2018 - 22:30

Estos son esos argentinos de los que reniegan los argentinos.

#22.4 pepe, andorra, 17/05/2018 - 12:28

Mientes mas q purriano - dicho popular tabernes......

#21 Albert Escarré Puig, Barcelona, 16/05/2018 - 13:14

#31

¡ Pero qué os pasa, amigo Pisarello a algunos argentinos acogidos como ciudadanos españoles ? El otro día salió un imberbe, con nombre argentino, que parecía que había nacido en medio de la Plaza de Cataluña y por algún enchufe militaba en la política. Si sois tan SABIOS, porqué no volvéis a Argentina y la sacáis del nuevo CORRALIOTO ?.

#21.1 Purria de Tabarnia, bcn, 16/05/2018 - 14:07

y tu con lo listo que eres,que haces aqui comentando,y no haciendo politica?

#21.2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 16/05/2018 - 16:25

Porque Albert trabaja, purria. Es algo que nunca entenderás.

#21.3 pepe, andorra, 17/05/2018 - 12:30

si. mucho mas listo q purriano si q es, solo hay q leer a uno y a otro para darse cuenta de la altura intelectual de cada uno y el pq purriano nunca pasara de ser un afiliado a podemos mas, claro q viendo a iglesias, tampoco se sabe, q los van buscando asi, por lo q tampoco se puede descaratar q purriano acabe como iglesias. Principio de peter....

#20 botifler1914, Sinitaca, 16/05/2018 - 12:57

Es lo que tiene estar en 20 puestos públicos, lástima que solo se pueden cobrar dietas de 19 y un sueldo.