El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha sido recibido entre pitidos y abucheos a su llegada en Sevilla al primer acto de su campaña ‘El Gobierno de la Gente’, con la que los socialistas pretenden “explicar directamente a los ciudadanos las medidas y políticas adoptadas por el Ejecutivo”.
Entre gritos de "¡fuera, fuera!", Sánchez ha pasado a través de un grupo de personas concentradas a su alrededor, seguido de las cámaras de algunos medios de comunicación que cubrían el evento. Durante la intervención en el acto, también se han escuchado algunos pitidos y abucheos.
El propio Pedro Sánchez en el inicio de su discurso ha hecho referencia a quienes desde fuera continuaban haciéndose notar: “Gracias a todos por el recibimiento, incluso también a aquellos que muestran tener muchos pulmones... pero no nos van a esconder, no nos van a callar, vamos a explicar las cosas”.
Hoy ?@sanchezcastejon? quería darse un baño de masas en Sevilla, pero ha recibido un baño de realidad…#elgobiernodelagente es un simple eslogan, el gobierno está completamente fuera de la realidad de España y muy lejos de los españoles pic.twitter.com/2mXDePhe8w
— Miguel Tellado (@Mtelladof) September 3, 2022