Publicidad
Política · 4 de Febrero de 2021. 15:28h.

“Plantearse los indultos es una barbaridad”

Eva Parera, candidata del PPC: “no se dan las condiciones”

“Plantearse los indultos es una barbaridad”

La candidata del PPC, Eva Parera, ha manifestado en una entrevista en el canal de youtube de Xavier Rius, “yo no creo en el indulto, quiero ser muy clara con esto”.

“Soy catalana no independentista, no creo en un referéndum y no creo en el indulto”, ha remarcado, para matizar la entrevista de días atrás en la Razón donde se daba a entender que defendía un indulto parcial.



“No se dan las condiciones para un indulto, es imposible. Estar ni siquiera planteándose dar un indulto a unas personas que están incendiando la campaña electoral con la DUI, con volver a hacerlo, con que España no es una democracia… esto es una barbaridad”, ha afirmado.

“Es un error, no puede ni siquiera estar en la mesa de negociación surrealista que ha pactado el PSOE”, ha considerado. Parera cree que Ciudadanos y Vox han querido “tergiversar” sus palabras.

La candidata ha apuntado que para que se den las circunstancias favorables para el indulto “el Supremo y la Fiscalía han hecho un informe positivo. Para esto, los presos deberían reconocer que “se han equivocado, que cometieron delitos, que mintieron…. si pasa todo esto el procés ya se ha acabado”.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 ex-pepero, Barcelona, 05/02/2021 - 08:09

Estáis acabados en Cataluña. Podreis ver como os adelanta VOX con diferencia.

#1 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia, 04/02/2021 - 22:44

No se puede indultar a delincuentes no arrepentidos