Publicidad
Política · 2 de Enero de 2021. 08:28h.

Plantón a Pere Aragonès

Albiach: "No estaremos en ningún gobierno con Junts o PDECAT"

Plantón a Pere Aragonès

La candidata de los Comunes en las elecciones del 14-F, Jéssica Albiach, ha replicado al candidato de ERC, Pere Aragonès, afirmando que no estarán en ningún gobierno con JxCat o PDECAT. "100 veces lo propondréis y 100 veces diremos que no. Surrealista que después de años de peleas y bloqueo, insistís en repetir errores. Cataluña necesita un gobierno de izquierdas y lo haremos posible", ha manifestado Albiach desde su cuenta de twitter.

albi.jpg

El tuit de Albiach se produce después de que Aragonès asegurara este viernes que "propondrá formalmente" a JxCat, PDECAT, la CUP y Comunes formar parte del Govern en caso de que ERC ganara las elecciones del 14-F.

El candidato republicano ha respondido al mensaje de Albiach asegurando que "es el momento de buscar el entendimiento entre aquellos que defendemos la autodeterminación". "Buen año Jéssica Albiach. Abordar los grandes retos de hoy exige generosidad y sentido de país. La reconstrucción económica-social y la solución al conflicto político van de la mano. Es momento de buscar el entendimiento entre aquellos que defendemos la autodeterminación" ha escrito.

arago.jpg

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#16 Miquel, Girona, 03/01/2021 - 09:49

Objectiu primer tenir vots, després buscar cadires pactar amb qui sigui, i després mirar de cobrar comissions enxufar familiars amics a l'administració, així van els polítics, i al poble que le den. Ara fer promeses que baixaran impostos, que baixaran atur, que pujaran pensions, etc. Objectiu tenir vots. Fàcil la feina de polític.

#15 Flanagan , Tabarnia City, 02/01/2021 - 16:41

Con suerte no os vota ni el tato y vais directos a la papelera de reciclaje.

#14 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 02/01/2021 - 16:25

Albiach: "No estaremos en ningún gobierno con Junts o PDECAT"

Pit i collons que sou l´esquerda de l´esquerra. Aprovantlis els pressupostos ja van que arden oi mamarrtaxos ?

#13 Juan Francisco Sánchez López, Zaragoza, 02/01/2021 - 14:54

Esta pandilla estará allí donde haya subvenciones a mogollón y sin control alguno para poder trincar. En todo izquierdista está el holgazán, el incompetente y el caradura esperando su oportunidad.

#12 Cap credibilitat Albiach, Barcelona, 02/01/2021 - 13:50

Ada Colau, la gran activista que no entraria mai en política, un cop dintre, només dues legislatures, la segona, li fot al tete gràcies al franchuti, ara ja somia en una tercera per acabar de destrossar Barcelona, i donde dije digo digo diego, ché, jajajajajaja