Publicidad
Política · 15 de Septiembre de 2021. 14:21h.

Plaza Sant Jaume blindada

Los Mossos impiden el paso incluso a turistas

Plaza Sant Jaume blindada

Los Mossos han blindado la plaza Sant Jaume con motivo de la mesa de negociación entre los gobiernos español y catalán que se iniciará a las 15 horas. A estas alturas ni siquiera los turistas tienen acceso a la plaza, mientras que la cola de periodistas que quieren acreditarse es interminable.

Pere Aragonès y Pedro Sánchez se reunirán en la Sala de los Diputados del Palau, en una sesión de trabajo para "situar los objetivos y la metodología de la mesa para la resolución del conflicto político", según informa el Govern.

La reunión llega después del enfrentamiento vivido ayer entre ERC y Junts durante la reunión del Ejecutivo, que provocó que la misma se detuviera. Junts ha quedado, de momento, fuera de la mesa, y esto provocará que el gobierno español vaya con siete representantes mientras que el gobierno catalán sólo presentará a tres. 22909-a.jpg

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Neferu, Barcelona, 15/09/2021 - 16:33

Por muy blindado que esté el recinto ya veremos a dónde terminan las vayas metálicas cuando lleguen a la plaza los bárbaros lazis del noreste de la península ibérica a las 18,30. Ya veremos, porque lo de apreteu, apreteu, feu bé de apretar , lo lo hacen muy bien. Se les nota que tienen mucha práctica.

#1 Torrado, Barcelona, 15/09/2021 - 15:16

"Apreteu, apreteu !!!" si tots apreteu no hi haurà valla que es resisteixi.