Publicidad
Política · 8 de Junio de 2018. 10:57h.

Poco contacto con Junqueras

Puigdemont solo envía dos cartas sin remitente al exvicepresidente

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha hablado en la entrevista en El món a Rac-1 sobre la relación que mantiene con Oriol Junqueras desde que el líder de ERC se encuentra en prisión de Estremera y explicó que sólo ha enviado dos cartas sin remitente.

Puigdemont ha revelado que "yo le he enviado dos cartas" y que una la escribió "desde la cárcel de Neumünster", pero señaló que lo hizo sin remitente porque, según él, "lo puedo poner o a quien la reciba en problemas ". "Yo no he recibido ninguna carta de Oriol Junqueras", apuntó.

También expuso que "tengo dificultades para enviar un texto que entre de forma segura" y reveló que no lo hace "por correo supuesto, pero no dio más detalles de cómo lo hace." Busco la manera que llegue la información a todo el mundo y me consta que ha llegado ", sentenció.

Finalmente, Carles Puigdemont ha lamentado que "hay muchas ganas, por parte de no sé quién, de hacer un show un poco sensacionalista" con la relación entre los dos dirigentes a pesar de que Francesc Riera, el cuñado de Junqueras, lamentó en una entrevista al programaPreguntes Freqüents de TV3 que el expresidente no hubiera hecho ni una sola llamada a su mujer.

"Puede parecer extraño porque era su vicepresidente pero no, no le ha llamado en ningún momento" lamentó Riera, que encuentra incomprensible esta falta de interés teniendo en cuenta que "se ha puesto en contacto con gente de muchos partidos, de muchas entidades, pero la llamada del presidente ella no la ha recibido "apuntó el cuñado del ex vicepresidente.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Veciana, Barcelona, 08/06/2018 - 15:09

Això recorda "Papillon",MHP, ha d´enviar algú amb la carta ficada en un estotx dins del c...d´algú de confiança.Quina vergonya aquesta gent,Déu meu,parlen com delinqüents comuns,ai espera,és el que -pressuntament-són,encara que va ser televisat en directe.

#4 Uno que os lee, Al sur de Berlín, 08/06/2018 - 12:48

Efectivamente, fueron el dos de bastos, por los "muertos" del 1-O, y el rey de copas, símbolo del mal comer y mal beber que Puchi tiene que soportar con resignación cristiana mientras Ploreras está en el trullo. Estuvo buscando varias horas el 155 de oros pero al final se enteró de que los palos de la baraja acaban en el 12.

#3 botifler1914, Sinitaca, 08/06/2018 - 12:27

Sin remitente para no ponerle en problemas.... Anacleto agente secreto no lo haría mejor

#2 Alguien, BCN, 08/06/2018 - 11:23

Después de recibir quejas de no haber contactado con Junqueras, dice haber enviado dos cartas... sin remitente... 100 % credibilidad.

#1 Luigi., Barcino, 08/06/2018 - 11:20

Le ha enviado dos cartas del restaurante,por si pierde una.