Publicidad
Política · 12 de Octubre de 2019. 16:54h.

“Podemos acabar a leches”

Fernando Sánchez Costa, presidente de SCC: “el proceso ha sido un movimiento adolescente”

El presidente de Sociedad Civil Catalana, Fernando Sánchez Costa, ha considerado que “podemos acabar a leches en Catalunya” debido al proceso. “Todos tenemos que ser responsables estos días que vienen”, en relación a la publicación de la sentencia, y ha añadido en declaraciones a e-noticies que “todos tenemos que serenarnos”.

Sánchez Costa ha manifestado que los independentistas han causado “una desconexión interna en Catalunya”. “No podemos volver al otoño de 2017. “Ya ha habido bastante devastación en Catalunya para volver a un nuevo tsunami”, ha indicado el presidente de SCC.

Por otro lado, ha calificad el proceso de “movimiento adolescente”. “Un momento de ilusión, de soñar con la luna, pero ha llegado el momento de la madurez y de la realidad”, ha afirmado Costa, al tiempo que les ha pedido “asumir sus responsabilidades” pero “siendo empáticos con lo que ellos sienten”.

Fernando Sánchez Costa
Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#3 JOSEP RUIZ GARCIA, SANTA COLOMA DE FARNERS, 13/10/2019 - 19:15

I SI COMENCESSIM A PARLAR DEL CONCERT COM AL PAIS BASC ? HA! QUE AQUI NO HI LA ETA.

#2 Tirant, Bcn, 12/10/2019 - 21:00

Manifestació: molta menys gent que l'any passat: la gent dóna per acabat "el procés".

#1 Neferu, Barcelona, 12/10/2019 - 20:07

No, yo no lo llamaría así. Los padres del procés de adolescentes no tienen nada. Lo idearon con toda la picardía, la prepotencia, con todo el odio, y con la mala leche de que fueron capaces, y sabiendo muy bien lo que hacían y en lo que derivaría. Solo que se equivocaron en la fuerza de la democracia del país.

#1.1 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona, 13/10/2019 - 10:13

Los ideólogos evidentemente que no tienen ni un ápice de inocencia, pero muchos creyentes, no todos, han pecado de cierta dosis de infantilismo al creer que por el mero hecho de desear algo tienes derecho a tenerlo, y rápido, y a costa de los derechos y libertades de los demás, por que les han imbuido que ellos valen más y están por encima

#1.2 Neferu, Barcelona, 13/10/2019 - 11:02

#1.1

Es que lo idearon cuidando al detalle qué decirles, cómo y cuando, para que penetrara en sus cerebros fácil y rápidamente.Y no se equivocaron. Conocían muy bien la respuesta de a quienes se dirigían: unos por ambición y otros, la mayoría, por falta de criterio y reflexión, se creyeron todas cuantas mentiras les dijeron.