Publicidad

Miles de personas no pueden acceder al acto de Pablo Iglesias

El acto de Podemos en Barcelona ha congregado a millares de personas, muchas de las cuales no han podido acceder al recinto de la Vall d’Hebron y se han quedado en los exteriores del polideportivo. Se trata del primer acto de Pablo Iglesias en Barcelona.

Ante esta tesitura, algunos han optado por seguir el discurso desde las unidades móviles de las televisiones. Otros han aprovechado para lucir sus pancartas de apoyo a la formación liderada por Pablo Iglesias.

Al acto han asistido, entre otros, el ex presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, acompañado de su mujer Diana Garrigosa. También el diputado de ERC en el Congreso, Joan Tardà, o el dirigente de ICV, Ricard Gomà.

Llenos hasta los topes

Los exteriores, a rebosar

Publicidad
Publicidad

105 Comentarios

Publicidad
#47 PODEMOS timarte, Belén, 22/12/2014 - 21:12

Ya se acerca la navidad , el Mesías Iglesias , el Mesías de los incautos está a punto de llegar. Sus fieles ilusos creen que obrará el milagro de la mutiplicación de los peces y los panes para dar los subsidios y las casas que ha prometido a todo hijo de vecino. Anunciad la buena nueva .ALELUYA!

#46 joan, Izarra, 22/12/2014 - 19:50

Los trabajadores catalanes no somos españoles ni franceses lo que nos une es nuestra conciencia de clase. Si no tenemos conciencia de clase nunca sabremos diferenciar, la aristocracia politica y economica ó la "casta", de las clases populares.

#45 joan, Izarra, 22/12/2014 - 19:42

Los trabajadores catalanes no somos españoles ni franceses, lo que nos une es nuestra conciencia de clase.Sin conciencia de clase nunca sabremos diferencias la aristocracia politica y economia ó la "casta", de las clases populares. en Podemos estamos muchos con ideologia de clase.

#44 PODEMOS ARRUINARTE, CARACAS, 22/12/2014 - 13:57

A todos estos que arden en deseos de votar al Mesias de Podemos les aconsejaría que se dieran una vuelta por alguno de los paises que quedan socialistas y después quizá cambien de opinión . Queremos un modelo de sociedad como Alemania, Suecia o Usa o queremos vivir en paises como Venezuela o Cuba?

#44.1 De-MAS-Cràcia, Barcelona, 22/12/2014 - 18:25

Ya bueno, el problema es que los que ahora nos desgobiernan derrochan dinero a placer, roban a manos llenas y recortan el estado de bienestar sin contemplaciones. Y es evidente el modelo de país en el que quieren vivir, el mismo en el que guardan sus "ahorros": Suiza, Andorra o Liechtenstein.

#43 Trinxaire, Vic, 22/12/2014 - 12:01

Els que remenen "les cireres" són més llestos que la gana. Ës allò de : "Antes roja que rota", és a dir : Si la dreta espanyola no es mobilitza, mobilitzem l'esquerra. Contra la sobirania catalana tant se,n dona. Tanto monta, monta tanto.

#43.1 Manel, Barcelona, 22/12/2014 - 14:15

De veritat creus que l'esquerra com PODEMOS s'está mobilitzant per anar en contra del sobiranisme? Creus que no hi han altres motius que estem patint tota la ciutadania tant catalana com del reste de l'estat? Creus que el mon gira entorn del sobiranisme de Catalunya? ...