Publicidad
Política · 25 de Junio de 2022. 19:55h.

Podemos critica con la boca pequeña

Ninguna alusión a Sánchez por la tragedia de Melilla

Podemos critica con la boca pequeña

Silencio en Podemos tras las declaraciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, donde se ha mostrado satisfecho con la actuación policial ante el intento masivo por parte de inmigrantes de saltar la valla de fronteriza entre Marruecos y Melilla.

Ninguna ministra de Podemos dentro del ejecutivo de Sánchez se ha pronunciado respecto a los hechos ocurridos este mismo viernes en Melilla, donde 133 personas han logrado poner pie en la ciudad autónoma española en la entrada masiva de inmigrantes en la frontera. Entre 18 y 27 migrantes han muerto y se han registrado 76 heridos entre los migrantes y 140 entre los agentes.

Tan sólo Gema Aguilar, secretaría general de Podemos en Melilla, se ha manifestado al respecto. Desde la formación en la ciudad autónoma han asegurado que las declaraciones de Pedro Sánchez "son lamentables".

Podemos Melilla ha exigido "una investigación, independiente y exhaustiva". Afirman que "España ha vuelto en caliente a decenas de personas en Marruecos y el resultado ha sido nefasto. No podemos mirar hacia otro lado".

Publicidad
Publicidad

43 Comentarios

Publicidad
#37 pepe, andorra, 27/06/2022 - 14:12

esto es lo q se llama enchufar a la querida de toda la vida. Desde antes de la revolucion francesa no veia yo tanto nepotismo por parte de los vasallos del señor feudal, lo de España desde 1978 es el mayor atraco en Europa de toda la historia. Nos roban todos los dias a manos llenas y en vuestra puñetera cara. A superarlo con salud....

#36 cajonacona, Barcelona, 27/06/2022 - 10:32

las mas listas del grupo!! Sois feministas de postal, que daño le estáis haciendo al feminismo que no odia a los hombres si no que los quiere a nuestro lado. sois unas sectarias. Solo defendéis a la mujer cuando os va bien. No os oigo hablar de la niña de Igualada, ni la de Oltra ni de las dos hermanas asesinadas en Pakistan. Verguenza y asco dais

#35 Capit@n España, Purgandus populus!!, 27/06/2022 - 09:28

Yo las enviaba de embajadoras a Irán y a Arabia Saudí. Se acabarían pronto los "micromachismos" y el "lenguaje inclusivo".

#34 Fran, Barcelona, 27/06/2022 - 06:11

Para cuando dejen de ser ministras, un cargo de embajadoras del feminismo para cada una de ellas. Una en afghanistan y la otra en arabia saudi...

#33 Soloesmiopinion, Tabarnia, 26/06/2022 - 21:59

Pues han callado igual que con el marido de Oltra, o el "refugiado" que ha asesinado a varias personas en un club gay de Noruega, o al hombre asesinado por su mujer días atrás, etc. Son muy selectivas con sus condenas.