Política · 18 de Noviembre de 2022. 17:00h.

Podemos dice que Ayuso "no sabe follar"

Una diputada afirma que la presidenta madrileña tiene relaciones sexuales insanas

Podemos dice que Ayuso "no sabe follar"

La diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid, Paloma García, ha asegurado que la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, "no sabe follar" durante el último plemop de la cámara madrileña donde se debatía la ley del 'sólo sí es sí'.

Esta normativa, impulsada por la ministra de Igualdad Irene Montero, ha sido motivo de polémica durante la semana tras conocerse que permite la reducción de condenas a los agresores sexuales.

«Ya le digo yo, que si para saber si una mujer le está dando consentimiento o no antes de tener una relación sexual, si usted tiene alguna duda sobre eso, le digo que las relaciones sexuales que está usted manteniendo no son sanas, no son buenas y que, más que nada, yo creo que ni siquiera saben follar», ha afirmado García.

También ha defendido la ley impulsada por Irene Montero porque, a su juicio, es "una ley que reclamaba el movimiento feminista desde la violación grupal en Pamplona donde un juez dijo que él veía escenas de sexo con jolgorio".

Publicidad
Publicidad

63 Comentarios

Publicidad
#40 Facholin, Barcelona, 21/11/2022 - 05:17

Que nombre tan equivocado, una urraca llamandose paloma.

#39 Risitas , Estremera, 21/11/2022 - 00:21

jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jaja

#38 Neferu, Barcelona, 20/11/2022 - 20:47

Esta estúpida paloma parece estar muy segura de lo que dice. ¿Por qué está tan segura de la sexualidad de Ayuso, acaso se ha acostado con ella? o será porque lo intentó y la presi le dió calabazas?. Yo no sé nada de la sexualidad de nadie pero, de una casa estoy segura y es que, los, las les Podemos tenéis una sola neurona.

#38.1 jordi BR, L'H, 21/11/2022 - 12:36

NEferu o eres una machista casposa o no sabes leer; la diputada a la que le faltas el respeto, dice textual: Si usted tiene dudas del consentimiento, entonces sus relaciones sexuales no son sanas.
Teneis mecha corta a la hora de insultar., pero es tipico de los quedeprecian la democracia, lo sorprendente es tu asqueroso machismo

#37 Baijal, Barcino, 20/11/2022 - 13:30

La monguer esa debería sugerir a su jefa que montara un burdel y dar cursillos a los necesitados de lecciones, y de paso enseñarles el modo de higienizar sus pestilentes cuerpos. La verdad es que son de nivel tan ínfimo que solo inspiran pena...y un poquito de asco, su obsesión por el sexo tan variopinto y aleccionador demuestra su enfermedad.

#36 José Quinta , LH, Barcelona, Espanya, 20/11/2022 - 13:22

Imaginaros que estas declaraciones (más bien "deposiciones") las hace un hombre, de VOX, a Irene Montero: arde Troya. Se ve que para los podemitas, solo son mujeres las de izquierdas y solo sueltan soeces los de VOX (o cualquier hombre, en general)