Publicidad
Política · 5 de Diciembre de 2013. 19:17h.

Polémica por el brindis en la Delegación del Gobierno

Críticas en el Parlament por "la foto" del PSC con el PPC y C's

Polémica por el brindis en la Delegación del Gobierno

Imagen del brindis

La fotografía del primer secretario del PSC, Pere Navarro, con los líderes del PPC y Ciutadans brindando por la Constitución en un acto en la Delegación del Gobierno no ha gustado demasiado a otros partidos.

De hecho, durante el pleno de este jueves en el Parlament, diputados de la CUP y ERC han reprochado el gesto de Navarro. Quim Arrufat ha criticado la imagen "por el conjunto de la fotografía, de las risas y de la copa de cava que levantaban".

También ha recordado que fue criado "bajo el mandato de Marta Mata y tantos socialistas que construyeron entidades, sindicatos, municipalismo e hicieron políticas por la sanidad, la educación y la convivencia".

Es por ello que ha lamentado que "la foto de hoy queda tan lejos de esfuerzos que hicieron muchos socialistas, queda tan lejos de que les sitúa casi en el otro lado".

Por su parte, la diputada de Esquerra, Marta Rovira, ha señalado que "este brindis está marcando la finalización de este pleno y es eso lo que pretenden , supongo, con esta moción. Es un brindis a la Constitución española, pues felicidades".

Publicidad
Publicidad

53 Comentarios

Publicidad
#40 Felipe, Barcelona, 07/12/2013 - 22:12

Sabeis porqué Pere Navarro no ha ido a la manifestación a favor de la Constitución immobil? Porqué habria ido él solo del PSC. Los demás -críticos y no- estan escondidos y avergonzados debajo de las piedras buscando la izquierda catalana que este ignorante ha dejado perder, por un brindis.

#40.1 Juan Carlos, barcelona, 08/12/2013 - 18:57

Pues yo soy de los que pienso que se deberia autorizar la consulta y si sale SI que se vayan. No se porquè tanto mareo de aguantar un país al cual no queremos ni se reconoce español. Dejemos la relación y todos tranquilos porquè es que no van a dejar de insistir y se las saben todas.

#38 spanish, Madrid, 07/12/2013 - 09:23

claro solo hay que hacerse las fotos que Forcadell diga,...en base a la tolerancia que domina todo aquello que es soberanismo...solo faltaria.....

#37 Protágoras, BCN, 06/12/2013 - 21:35

Bienvenido el PSC al grupo constitucionalista y democrático del que nunca debió salir.
El socialismo no puede secundar una ideología derechista reaccionaria y retrógrada como el nacionalismo que sustituye el conflicto de clases por la lucha entre pueblos.

#36 angel, cataluña no es ecspaña, 06/12/2013 - 20:14

No se perque dubteu tant dels PSOE-PSC si son de dretes com PP-C's-UPyD. PSC ja es un partit minoritari que va baixant electors com el PP de Payasos (perque comença per la "P")

#36.1 spanish, Madrid, 07/12/2013 - 09:22

eres un poquito ignorante que tiene que ver el tema identitario con serr de derechas o de izquierdas o es que CIU no es de derechas...mira que sois merluzos......solo los indepes son de izquierdas ? joder haztelo mirar chavalote

#35 Xipolleig, Barcelona, 06/12/2013 - 12:36

Em recorda a la foto de l'acord Molotov-Ribbentrop.