Política · 30 de Mayo de 2022. 17:51h.

Políticos catalanes con problemas para expresarse en castellano

La Generalitat insiste en que la escuela catalana es un "modelo de éxito"

Políticos catalanes con problemas para expresarse en castellano

Publicidad
Publicidad

49 Comentarios

Publicidad
#26 Pere que tomba, BCN, 01/06/2022 - 09:48

Els espanyols son tant anticatalans que no poden entendre que hi hagi qui no necesita la seva llengua en el seu dia a dia. Ja posats a aprendre una llengua útil, aprenem anglès-

#26.1 pepe, andorra, 01/06/2022 - 10:51

ingles? mas te vale ir aprendiendo el arabe coranico, pq es lo q vas a tener en 20 años, pero si aun asi, piensas q el hecho de querer vivir en español, es algo anti algo, es q el creer en unicornios te esta obnubilando tu sentido comun. Pretender estudiar en tu lengua materna siendo ademas una oficial, no ser anti nada, tu hispanofobia te delata.

#25 Ganxet, Reus, 31/05/2022 - 22:09

La majoria de polítics espanyols monolingües castellans no són capaços de dir dues frases seguides mínimament coherents. Igual que la major part de espanyols tampoc són capaços de parlar castellà amb un mínim de dignitat. Tot i això, critiquen als catalans. Quina xusma!!!!

#25.1 pepe, andorra, 01/06/2022 - 10:52

y desde cuando los errores de los demas justifican los propios? ¿Acaso no consideras q todos los vasallos del señor feudal, ahora les llaman politicos, no son una chusma q nos saquea impunemente? ¿Te parece mejor si te saquea uno q hable tu lengua acaso? ¿Tan mal esta el patio, tan abducido esta el personal q no es capaz de ver lo q tienen delante?

#24 Joe, Tarragona , 31/05/2022 - 16:47

Pero que dices?,a cuánta gente conoces?,pero si no sabéis ni hablar ni escribir bien en ninguna lengua!,sal del Water y verás la realidad galápago, jajajaja.

#23 Logicademocratica, Badalona, 31/05/2022 - 15:34

Els catalans podem parlar amb dificultat el castellà, però ens fem entendre. Els espanyols només parlen l’espanyol i encara amb dificultat….a més són incapaços d’entendre el català. Un poble amb una sola llengua és un poble molt pobre.

#23.1 pepe, andorra, 01/06/2022 - 12:20

y los conoces a todos para poder decir eso? Generalizar es algo muy propio de demagogos, habra españoles asi y habra españoles q no son asi, igual q hay separatas muy rancios y otros q son muy amigos y con los q no hay problema. No sabia yo q en Singapur eran muy pobres, pero oyes si lo dice un supremacista moral q cree en unicornios, pq no....

#22 pepe, andorra, 31/05/2022 - 14:42

quizas si hablaran en español les iria mejor, el castellano es el español q se habla en castilla. ¿como llamamos al ingles q se habla en inglaterra? ¿Londinense o ingles? ¿Y asl italiano lo llamamos italiano o toscano? Y eso q el italiano del norte no se parece mucho al siciliano. Eso si, al mallorquin le llamamos catalan aunque sea otra lengua.