Política · 21 de Marzo de 2022. 22:59h.

Ponsatí acusa a Tardà de "manipulación absoluta"

La ex consejera reprocha a Xavier Graset que reproduzca "este mensaje"

Ponsatí acusa a Tardà de "manipulación absoluta"

La ex consellera Clara Ponsatí ha acusado al ex diputado de ERC, Joan Tardà, de "manipulación absoluta" por las declaraciones que ha hecho en una entrevista en el programa Cafè d'Idees de La2 y ha reprochado al presentador del programa Més 324 de TV3, Xavier Graset, que haya reproducido las declaraciones.

Ponsatí ha afirmado que "esto es una manipulación absoluta y me abstendré de hacer más comentario" y ha dicho a Graset que "encuentro extraño que necesita reproducir estas imágenes y este mensaje porque lo encuentro francamente pobre, pero no voy a entrar a discutirlo" "No sé quién es este señor y no me interesa nada", ha remachado.

La eurodiputada de Junts, por otra parte, también ha hecho referencia a las críticas del portavoz de Esquerra en el Congreso sobre los supuestos contactos rusos del entorno de Carles Puigdemont y ha cuestionado a Gabriel Rufián como "compañero de viaje". "El señor Rufián sí sé quién es, pero las críticas que pueda hacer dan crédito a la caverna", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#15 Eric, Barcelona, 22/03/2022 - 13:54

Ponsati vosaltres sou la verdadera CAVERNA

#14 Lobisome, BCN, 22/03/2022 - 13:26

Pero si reprocha a Tardá "manipulación" entonces, exactamente, qué dijo Ponsatí? Que por Cataluña merecía la pena dar la vida? Quién? o estaba hablando de ella misma? Es ella quien está dispuesta a morir por Cataluña? Está dispuesta a morir... pero sale por patas para no ir a juicio? en serio? Más entrevistas a Ponsatí hacen falta creo yo.

#13 Marc de Vich, Vich, 22/03/2022 - 13:06

Acostumbrados a vivir del cuento y a no hacer nada de nada en toda su vida, si hubiese trabajado, como economista, en una granja de aves de corral o de producción láctea, o algo útil, aún se le podría dar algo de confianza, pero no, como todos los suyos a vivir de cuento, 6 trabajillos publicados, buenos amiguetes, victimismo, y ya

#12 Arnat, Barcelona, 22/03/2022 - 10:45

M'ha costat veure el video doncs està editat pels infectes de tvRes i el fanatic presentador parlant "d'exiliats" quan son uns fugits covards. Aquesta es la més resentida que tant de bo veiessim enmanillada entre dos guardies civils. Incapaç de fer front a les veritats que el duo d'erc li ha fet, es consumeix en la rabia propia d'una amargada.

#11 El Sifoner, Es SECESIÓN no independencia, 22/03/2022 - 10:34

(Ponsatí: "El señor Rufián sí sé quién es, pero las críticas que pueda hacer dan crédito a la caverna")
Y por eso es un BOTI...FLER, se ha salido del guion SECESIONISTA y ya no me interesa.