Publicidad
Política · 18 de Diciembre de 2019. 08:55h.

Ponsatí admite que el Consell de la República no da golpe

Reclama "empezar a hacer acción política de manera un poco más intensa"

Ponsatí admite que el Consell de la República no da golpe

La ex consellera Clara Ponsatí, en una entrevista en El PuntAvui, admite que el Consell de la República se mueve "poco" y le reclama "hacer actividad política de manera más intensa". También considera que "ahora mismo no hay ningún motivo para apoyar la gobernabilidad de España en general ni al candidato Sánchez. De entrada, no veo qué ganancia podemos obtener; todos son para ellos. Y por qué los tenemos que hacer ningún favor?".

"Es evidente que si él quiere resolver este conflicto político, no puede haber gente en la cárcel. Es un punto de partida imprescindible, y se deben estudiar las herramientas para hacerlo posible. Esconderse detrás la pretendida independencia de la justicia es una excusa de mal pagador. Se pueden hacer muchas cosas, porque es claro que la represión no ha parado y continúa, y los socialistas no están haciendo nada para detenerla, al contrario", lamenta.

Por otra parte, hace referencia al Consell de la República y admite que "se visibiliza a cambio de movernos poco. Tiene potencial, pero debemos demostrarlo, y de la manera que se ha puesto en marcha no ha generado bastante confianzas. El grado de adhesiones no ha sido tan potente como debería haber sido, y es un pez que se muerde la cola. Ahora tiene que dar voz a los inscritos y ponerse en marcha como lo que dice que es, y empezar a hacer acción política de manera un poco más intensa". ponsa.jpg

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 pepe, andorra, 18/12/2019 - 21:48

pues menuda novedad, aun no he conocido un separata q trabaje.

#8 botifler1914, Waterpus, 18/12/2019 - 12:57

Ponsatí admet que el Consell de la República no fot ni brot...

Mejor, que siga así muchos años.

#7 La nova democràcia, Girona y sus pueblos, 18/12/2019 - 12:26

Ens haviìen explicat que la Democràcia era el govern del poble i els seus representants eren gent treballadora que pencava per als ciutadans. Doncs no, ara veiem que sols serveix per que una colla força nombrosa visquin d'alló més be sense fotre ni brot. O sigui mantenim una colla de ganduls als que paguem per tocar-se els collons o la Kartofel.

#6 arm, figueres, 18/12/2019 - 11:38

el consell de la republica va de farol,

#5 Montserrat, Barcelona, 18/12/2019 - 10:50

https://www.dolcacatalunya.com/2019/12/concejales-llorando-y-fugandose-disfrazados-de-camilleros-diputados-huyendo-por-las-cloacas/
Tot son iguals, ho porten a la sang desde els seus avantpassats. Molt valents per fer el gallito amb un microfon sermonejant al ramat, pero a l'hora de la veritat s'amaguen i fugen emulant la covardia d'una rata.