Publicidad
Política · 30 de Septiembre de 2018. 12:12h.

Ponsatí no cree a Torra

"El Govern está haciendo el discurso retórico que se está avanzando y yo no lo veo"

Ponsatí no cree a Torra

La ex consellera Clara Ponsatí, en declaraciones al Via Lliure de RAC1, ha manifestado que "el Govern está haciendo el discurso retórico que se está avanzando y yo no lo veo. No lo acabo de entender. Y si yo no lo entiendo, supongo que mucha otra gente tampoco".

"Las leyes de desconexión debían ser una herramienta para los catalanes, no sólo una herramienta para negociar", ha indicado, además de añadir que "es evidente que el proceso no ha terminado. Se entiende como el camino para lograr la república".

Ponsatí, por otra parte, ha considerado que "en el caso de las elecciones europeas yo sería muy partidaria de que las fuerzas del independentismo fueran en una sola lista. En Barcelona también. Y me duele que el stablishment del independentismo se oponga. Creo que será una gran oportunidad perdida".
 
"Yo creo que sería muy triste que Manuel Valls gobernara en Barcelona. También lo hizo el franquismo, tuvimos a Porcioles. Por lo tanto, seguro que Barcelona lo sobreviviría. Pero valdría la pena que, democráticamente, lo impidiéramos", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#7 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 01/10/2018 - 08:33

"El Govern está haciendo el discurso retórico de que se está avanzando.. y yo no lo veo"
Ni tú ni nadie, Ponsatí. Ni tú ni nadie..
Esta mujer acaba de despertarse. Debió estar "faroleando" hasta las tantas.

#6 Marti, Barcelona, 30/09/2018 - 19:16

Quina barra que té aquesta dona! després de confessar que "anavem de farol i tot era una jugada de poquer" quan veu que van maldades s'escapa com una rata cap a Belgica i ara encara te les penques de criticar desde la distància i voler donar lliçons de moralitat. Si tingués un minim de dignitat tornaria aqui o es taparia la boca i callaria.

#5 arm, figueres, 30/09/2018 - 18:52

ja, perque quan estabas en el govern, no parlabes clar i no deies la veritat que no hi habia res preparat ?

#4 Rivas, Hospitalet, Tabàrnia, 30/09/2018 - 14:35

No es por defender a Torra, pero si este se desvía un poco de la agenda independentista, los de las sonrisas lo van a linchar, mientras que Ponsatí vive tan ricamente en Escocia.

#3 opinador, Barcelona, 30/09/2018 - 13:40

que gentuza como tú hable de democracia es un insulto a las libertades y los derechos civiles de los ciudadanos; es que ni los escoceses tragan tanta porqueria vomitada por tu boca: "La Fiscalía escocesa considera que Clara Ponsatí cometió traición"

https://www.20minutos.es/noticia/3386630/0/fiscalia-escocesa-traicion-extradicion-clara-posanti