Publicidad
Política · 16 de Marzo de 2020. 16:24h.

Ponsatí rectifica

Alega que era una "crítica sarcástica"

Ponsatí rectifica

La exconsellera de Enseñanza, Clara Ponsatí, ha pedido excusas en Twitter por el comentario que hizo ayer "de Madrid al cielo". "Tengo hermanas viviendo en Madrid. Ayer borrar una crítica sarcástica e indignada a la gestión de la crisis por parte del gobierno español. Con este hilo me excuso a la gente de buena fe que se ha sentido herida, y respondo a las interpretaciones interesadas", ha expuesto.

Ponsatí ha expresado que "es inaceptable que en lugar de ordenar el confinamiento y aislamiento total de las zonas de más riesgo, como han hecho todos los países con una situación similar y el Gobierno en Igualada, se dediquen a hacer campañas publicitarias de nacionalismo español para luchar contra un virus".

La exconsellera ve "inaceptable" que, "no sólo no se confine Madrid sino que se prohíba que los catalanes podamos confinarnos para reducir la movilidad y protegernos, que es lo que hacen todos los países bajo criterio científico: ¡estamos hablando de nuestra salud!".

También critica que el Gobierno español "no deja que los catalanes podamos tomar medidas como Dinamarca o Portugal" y "expone también a su propia gente trabajadora, como hemos visto con las imágenes del metro de Madrid absolutamente lleno de gente. Precisamente por eso , PP y Vox aplaudieron Sánchez".

Finalmente, Clara puesto pide a los medios que "expliquen ahora la intención real" de su tuit. "Esta gestión es una irresponsabilidad por todos los trabajadores, y creo que aquí se explica bastante bien el porqué", concluye.

Publicidad
Publicidad

37 Comentarios

Publicidad
#35 Pep, BCN, 17/03/2020 - 13:26

Pero tú tienes estudios piltrafilla.

#34 José Quinta, LH, Tabarnia, España, 17/03/2020 - 09:18

Y lo de la propaganda patriotera, ya es de escándalo. Y la propaganda para la secesión, qué? Según tú, Ponsatí, en realidad todo fue un farol. Y os gastais toda esa pasta, tiempo y recursos para un farol? O no lo era? Porque según os conviene, separatas, lo del "procés" fue un farol o una revolución. En qué quedamos, jeta?

#33 José Quinta, LH, Tabarnia, España, 17/03/2020 - 09:03

En el Reino Unido, donde te has estado escondiendo hasta hace poco, no hay confinamiento. Por qué no los criticas ahora? Crees que vas a necesitar volver allí, tarde o temprano, jeta?

#32 Sarola, Castelldefels, 17/03/2020 - 07:25

¡ T'esperem amb candeletes !. Estem desitjant que la Justicia del Regne de España et detingui. Llavors riurem.

#31 atl.lota, pineda, 17/03/2020 - 00:43

RECTIFICA???? Aquets que ens ensenyaren que NI OBLIT NI PERDO, Ara doncs que es mengi la seva medicina. NI OBLIT NI PERDÓ CLARA, Que te quedi clar, Mos ho ensenyareu VOSALTRES. No rectifiquis que ja us coneixem bretols