Publicidad
Política · 12 de Febrero de 2019. 09:28h.

¿Por qué no te callas?

Torrent dice antes del juicio que "no nos rendiremos"

¿Por qué no te callas?

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha valorado el inicio del juicio del proceso en declaraciones a los periodistas ante el Tribunal Supremo y ha afirmado que "a pesar de toda la represión, a pesar de este juicio, a pesar de los días duros que vendrán y que hoy comienzan todos debe saber que no nos rendiremos, que no cejaremos, que no nos cansaremos".

Torrent ha admitido que "hoy es un día de tristeza, un día doloroso"; pero también ha subrayado que también es "un día de dignidad democrática". "Y en este sentido, interpelamos el conjunto de demócratas españoles: ¿hasta cuando?, ¿hasta donde llegaremos sólo para evitar que los catalanes y catalanas decidimos libremente nuestro futuro?, ¿qué estamos dispuestos a ver en términos de vulneración de derechos y libertades fundamentales? ", ha preguntado.

También ha expuesto que "hoy es un día que veremos la dignidad sentada en el banquillo". "La dignidad de hombres y mujeres que lo único que han hecho es poner las urnas para que pudiéramos decidir libremente nuestro futuro", ha añadido.

Finalmente, Roger Torrent ha señalado que también "veremos también la vergüenza". "La vergüenza de un estado demofòbic, que acusa un referéndum, que persigue las urnas y que persigue con represión estos hombres de paz, demócratas y cívicos", ha concluido.

Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#14 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 12/02/2019 - 14:00

¿Se sabe si el seminarista de los ojos negros se puso a hacer pucheretes, como su compinche Marta "fins al final" Rovira? En la foto desde luego parece que está a punto de romper a llorar por la "inyustisia" cometida.

#14.1 JOSE MASSAGUE VENDRELL, Barcelona, 13/02/2019 - 23:02

Del seminarista de los ojos negros a este bobo engreido y autocomplaciente hay un buen trecho. A ese no le dedicará nadie ningún poema. Y desde luego, ninguna salmantina de rubios cabellos le mirará enamorada.

#13 Soloesmiopinion, Tabarnia, 12/02/2019 - 13:59

"no ens rendirem"... "On si no cobrarem el que cobrem ara" ha afegit.

#12 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 12/02/2019 - 13:44

Pero no us amoineu que aquest no tirara ni tan sols un sol paper a terra. No fara mai res, absolutament res que el pugui comprometrel a ell. Es un patriota professional.

Li te molt cariñu al Rolex que s´acaba de comprar

#11 lepero, Barcelona/Tabarnia, 12/02/2019 - 12:15

No ens rendirem, però podeu estar segurs que a mi no em fotaran a la presó.

#10 joan, manresa, 12/02/2019 - 11:47

tinu.)ni ser víctimes.,el joc de forçes es va calibrar molt malament.,nosaltres també varem ser particips d'aquesta il·lusió explotant..pro enseguida ya varem veure que axó no podia acabar be..,molta empenta i poc seny.,molts lideratjes..,pro molt d'oportunistes.,molta barreja populistes.,--Are toca com adreçar la situació.Es veu capaç,?Si o