Publicidad
Política · 4 de Diciembre de 2009. 15:20h.

Portabella intenta influir en la prensa

El alcaldable de ERC por Barcelona recluta gente para escribir comentarios en los digitales

Portabella intenta influir en la prensa

Portabella, con Puigcercós detrás, en la última Diada

La federación de Esquerra en Barcelona está buscando "voluntarios para difundir el trabajo de ERC-Barcelona y del Grupo Municipal de ERC a los medios de comunicación", según un mail enviado por el responsable de Difusión Mediática, Àlex Miquel, a los militantes del partido republicano y al cual ha tenido acceso e-notícies.

"Se trata de tener una serie de gente dispuesta a hacer una serie de tareas de difusión mediática que permitirán una mejor visualización de todo aquello que hacemos", se añade, además de celebrar que" así nacerá el Grupo de Generación de Opinión de Esquerra-Barcelona".

Las tareas que se realizarán desde el Grupo de Generación de Opinión son, en primer lugar, las "lluvias de ideas y tácticas en el ámbito comunicativo para asegurar el impacto mediatic de la acción política de Esquerra. Cuantos más seremos, más ideas tendremos".

También se pedirá enviar "comentarios a los medios de comunicación digitales defendiendo nuestra tarea en las noticias y foros de Internet que hablen de Esquerra-Barcelona y del Grupo Municipal de ERC en el Ayuntamiento". Igualmente se apuesta por el "envío de artículos de opinión en los diarios reforzando ideas-bastantes republicanas, de izquierdas e independentistas". También para responder masivamente las encuestas que se planteen en los diarios.

La "difusión de nuestras noticias y mensaje por el Facebook" y "el envío masivo de e-mails", serán otras de las tareas, que "estarán dirigidas desde la Secretaría de Comunicación de la Federación de Barcelona". "Los miembros del Grupo de Generación de Opinión estarán coordinadas y recibirán consignas de actuación periódicamente", se indica.

"Ejemplo: "vota sí a la encuesta del Avui: Crees que Esquerra está haciendo un buen trabajo?'"

Publicidad
Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#34 Grup de Generació d?Opinió d\'ERC a BCN, Madrid, 06/12/2009 - 21:25

Oficialment no formem part del govern municipal format per PSOE-PSC i ICV-EUiA, però totes les voltes que calgui el salvarem. Especialment quan es tracti d\'aprovar els pressupostos.

#33 El azote de los necios, Barcelona, 06/12/2009 - 03:19

Lo mejor que le puede pasar a España es que Catalunya se independice. Basta de insultos , basta de traiciones... esta unión es insana. El 53% de la población castellano parlante abandonemos este territorio de traidores y boicoteemosles hasta el final.

#32 pep, manresa, 06/12/2009 - 02:33

Doncs sembla que no ha tingut gaire èxit perquè no es fan sentir, potser perquè tothom es dóna de baixa d'ERC.
Veig per aquí molts independentistes però d'ERC ja no en gaires, molts com jo som ex-ERC
VISCA CATALUNYA LLIURE

#31 Independentista i d'esquerra, Barcel ona, 05/12/2009 - 23:12

Els marits de les dues regidores d'ERC-Federació de Barcelona:l'actual i l'anterior són càrrecs de confiança d'en Portabella

#30 Mario, St Andreu del Palomar - visca la festa major!, 05/12/2009 - 12:38

Doncs a mi el que m\'extranya és que no ho féssin abans. Per tant, realment, la notícia és pobra. Perquè no feu una notícia com ara: "CiU i PSC reben milionades d\'empreses per finançar-se". Això és infinitament més greu.