Publicidad
Política · 16 de Marzo de 2021. 18:11h.

Portazo de Errejón a Pablo Iglesias

El líder de Más Madrid rechaza una candidatura conjunta con Podemos

Portazo de Errejón a Pablo Iglesias

Más Madrid ha rechazado la propuesta del líder de Podemos, Pablo Iglesias, de presentar una candidatura conjunta en la Comunidad de Madrid para las elecciones del 4-M. El partido de Íñigo Errejón ha considerado una “frivolidad" su ofrecimiento.

La candidata del partido, Mónica García, ha afirmado al respecto que ”Madrid no es una serie de Netflix que empezó el miércoles pasado". “Las mujeres estamos hartas de hacer el trabajo sucio para que en los momentos históricos nos pidan que nos apartemos", ha añadido.

"Las mujeres hemos demostrado con creces que sabemos frenar a la ultraderecha sin que nadie nos tutele", ha indicado. Para García la "irresponsabilidad" de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, de convocar unas elecciones, no se puede "sumarle ni más frivolidad, ni más espectáculo, ni más testosterona".

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#15 JOSEP EL AVI DE CARDEDEU, HAN DICHO NO A PABLO IGLESIAS , 17/03/2021 - 20:02

Yo creo que Pablo Iglesias Podemos ,a dado este paso de HIR a las Elecciones de la Comunidad de MADRID ,sin haber dicho nada a MÁS MADRID a ARREJON . Contando que ellos dirian que si de hir juntos .Lo que a hecho Arrejon con Pablo Iglesias ,ES DECIRLE Nosotros YA TENEMOS UNA BUENA CANDIDATA ,Mejor solos que mal acompañados .

#14 Victor, Barna, 17/03/2021 - 15:49

Ha aplicado la máxima del comunismo de el partido se fortalece depurándose ahora le toca a él bon profit

#13 Sergi Sergio, Barcelona, 17/03/2021 - 14:40

Normal, logico, Errejon y los de Mas Madrid son los que mejor conocen como las gasta el dictadorzuelo bolivariano, asi que no lo quieren ver ni en pintura.

#12 Caganer, BCN, 17/03/2021 - 10:55

Es una auténtica anomalía democrática que haya quien todavía vote comunismo en un país del primer mundo..y más después del chaletazo de Galapagar, la tarjeta de Dina, la niñera, su machismo, su financiación de dictaduras a través de CEPS, su apoyo a dictaduras, su pésima gestión..

#11 Tabarnés puro, Barcino, 17/03/2021 - 09:02

"Aguántame el cubata", dijo ÉL.
Y por lo menos una vez en la vida los purgados no bajaron las orejas y se avinieron a los excelsos deseos del marqués chepudo de Galapagar.
¡Aleluya!