Publicidad
Política · 17 de Abril de 2019. 18:42h.

Premio para la portavoz de los presos

La ex periodista de TV3 Pilar Calvo, octava en la lista de JxCat

Premio para la portavoz de los presos

La ex vicepresidenta Neus Munté, que en mayo pasado fue elegida en unas primarias candidata del PDECAT en el Ayuntamiento de Barcelona, irá de número tres de la lista de Junts per Catalunya que encabeza el ex conseller Joaquim Forn seguido de la exconsellera Elsa Artadi y con Ferran Mascarell de número cuatro.

El ex titular de Interior también incluye al ex gerente de Urbanismo en el mandato de Xavier Trias, Albert Civit, y los actuales concejales Francina Vila y Jordi Martí, que ocuparán el número cinco de la candidatura, el seis y el set respectivamente.

Forn, por otra parte, incorpora el ex periodista de TV3 Pilar Calvo, que recientemente fue la portavoz de los presos durante la huelga de hambre. La número ocho de la lista ha manifestado a través de Twitter que con el "liderazgo" de Joaquim Forn y la "determinación" de Elsa Artadi "somos invencibles".

El ex conseller ha subrayado en un comunicado que la candidatura combina "el capital, experiencia y conocimiento de todo lo que representa el Partido Demócrata y sus asociados, con personas de fuera del partido". La lista la cierra el exalcalde Xavier Trias.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#7 Finsescoions, Blanes, 19/04/2019 - 09:48

La selecció diuen que la fa un tal Salvador....

#4 Kropotkin, Vic, 18/04/2019 - 08:05

Que TV3 se convierta en partido político... Juntsx3% Jua, jua, jua,...

#3 vicedo, barcelona, 17/04/2019 - 23:32

Aquestes noies es presenten a les llistes de JuntsxCat ? Amb tots els respectes , jo em pensava que eren artistes d´alguna companyia de teatre....

#2 Tabarnés puro, Barcino, 17/04/2019 - 22:43

Disculpen, pero en un 99% de las veces sólo con verle la cara a la gente uno puede saber qué votan. Digamos que "los menos guapos" votan secenaci.

#1 Tabarnés puro, Barcino, 17/04/2019 - 18:58

Puigdemont: "igual que te Munté, te desMunté".
Corifeos secenacis: "això va de demucrasia!"