Política · 17 de Octubre de 2019. 09:04h.

Prenden fuego a una sede de Hacienda

Disturbios también en el centro de Lleida

Prenden fuego a una sede de Hacienda

Un grupo de manifestantes ha provocado un incendio en la entrada del edificio de Hacienda de Lleida, según han denunciado los Mossos d'Esquadra. Los hechos se han producido tras la manifestación en protesta por las condenas de los líderes independentistas. Un grupo de más de un centenar de personas se ha separado de la manifestación convocada por los CDR y ha ocasionado disturbios y destrozos en el centro de la ciudad.

Según la policía, los manifestantes ha apilado contenedores en la puerta del edificio y les han prendido fuego, que se ha extendido por el vestíbulo de la oficina de la Agencia Tributaria. Los bomberos procedieron posteriormente a apagar el fuego. En principio, no parece que el fuego se haya extendido más allá de la fachada y la entrada.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 pepe, andorra, 17/10/2019 - 15:07

cuidadin, cuidadin, q si quemáis hacienda, montero, montero o como se llame, no podrá regalar el dinero al separatismo como han estado haciendo los últimos años, pq el separatismo, sin sus cómplices y mercenarios infiltrados en los madriles, no se hubiera comido una rosca. Como si hubiera diferencia entre hacienda de un lado y otro. A cual peor.

#2 Tabarnés puro, Barcino, 17/10/2019 - 12:04

"Terra Cremada", el cómic. Os acordáis:
https://www.llardelllibre.cat/es/libro/terra-cremada_934195
Pues ya lo tenéis en la calle.
A disfrutarlo!

#1 Toni, Tabània, 17/10/2019 - 10:44

Id a quemar la Seat!