Publicidad

La identidad digital de Puigdemont permite suscribirse a El Punt-Avui, Vilaweb, El Nacional, el Món y La República

Prensa amiga

La "identidad digital" delConsell per la República sirve, según la web de la entidad privada que preside Carles Puigdemont, para suscribirse a periódicos como El Punt Avui, Vilaweb, EL Nacional, el Mundo y La República.

También incluye otras empresas y entidades como la Plataforma per la Llengua, el Cercle Català de Negocis, Petrolis Independents, de Joan Canadell; Parlem Telecom, Anem per Feina (empresarios catalanes indepedents), la Asociación Humanitaria Doctor Josep Trueta, Fundació Llibreria Les Voltes, la plataforma Aixeta y la red GentComTu!, que sirve para "hacer amigos y encontrar pareja en catalán".

El Consell per la República admite el carné no se podrá utilizar para realizar trámites en la administración pública "a corto plazo" y, entre sus funciones, destaca que servirá para "identificarnos como ciudadanos de la República, así como ejercer -ne los derechos: votar, participar. El carné, que tiene un precio de 12 euros para la tarjeta física y 6 euros por la digital, también ofrecerá descuentos: "tendrá beneficios sociales: consumo estratégico, entidades sociales, medios, clubes..."

El vicepresidente de la entidad, Toni Comín, presentó el carné en el Telenotícies de TV3 y afirmó que "eso es lo que mantiene vivo el voto del 1 de octubre y demostrar que somos miembros del Consejo es una manera de acumular fuerzas".

Publicidad
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#25 Neferu, Barceona, 08/04/2021 - 18:15

¿ Y todos están subvencionados? ¡¡Qué manera de dilapidar nuestro dinero, qué manera de vivir del cuento!! ¡¡Auditoría, ya!

#24 Cavallblanc, En el lejano Oeste, 08/04/2021 - 18:09

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como miembro a alguien como yo"

Groucho Marx.

#23 Vicenç Pardal, Villagüevo, 08/04/2021 - 17:25

M´alegre molt que eixe dichital botifler de l´ARA no s´inclogue en esta gran idea del MHP de debò,i per suposat este altre del Tejeor o Tejero o com se diga.Llechiu el meu dichital.

#22 catafracto, Barcelona, 08/04/2021 - 14:03

Lo mejor es que para tener el dichoso carnet necesitas aportar ¡¡el DNI español!!... No me digáis que no es genial.

#21 Mayor Dundee, Coll de la Marrana, 08/04/2021 - 13:44

Veient la nónima d'adscrits i adherits, ara, més que mai, està a tocar.