Publicidad
Política · 20 de Abril de 2019. 13:19h.

Presión a Esquerra

Turull: "Ponemos por delante los intereses de país que de partido"

Presión a Esquerra

El candidato de Junts per Catalunya para la demarcación de Lleida a las elecciones al Congreso, Jordi Turull, ha afirmado que su formación "responde al espíritu de unidad y transversalidad" y ha reivindicado que "ponemos por delante los intereses de país que de partido".

"Me siento muy cómodo presentándome para JxCat porque responde al espíritu de unidad, al espíritu de transversalidad, de gente muy diferente, de gente que ponemos por delante los intereses de país que de partido" ha afirmado en una intervención en un mitin en la Seu d'Urgell por videoconferencia desde la prisión de Soto del Real.

"El espíritu y actitud que hizo posible lo que dijeron que no sería posible: el 1-O. Fue así que lo hicimos posible con todo en contra. Yendo todos a una. Con ese espíritu de transversalidad. Nadie le preguntó a nadie a qué partido votaba" ha apuntado Turull en su intervención.

El exconsejero ha manifestado que "hemos superado a lo largo de la historia momentos muy difíciles porque hemos ido todos a una. Si la generación que nos hubiera precedido hubieran ido todos a la suya, hubieran defallido, y yo ahora no os hablaría con la lengua que os hablo ni tendríais sentado aquí al 131 presidente de la Generalitat porque nos hubieran borrado".

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#19 Pregaria a Sant Cuculiu, El Palmar del Besós, 21/04/2019 - 15:24

Deu nostre Senyor, feu que els catalans votin massivament el nostre partit independentista i republicà, que al país del costat guanyi en Sanchez el guapo, que si no estem fotuts, que no governi la dreta malvada i que aviat poguem sortir cap a les momes i als despatxos a fer ghran el país i la butxaca. Amén.

#18 Gironi mosquejat, Girona, 21/04/2019 - 10:15

Interessos de pais+interessos de partit = interessos de puigdemont

#16 Talegon & Rufian "Fakes", WATERloo, 21/04/2019 - 03:50

Si pierde Santxez se les acaba el broquil.
Asi de simple.

#15 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 20/04/2019 - 23:49

" Jordi Turrull sobre el 15M 21/02 15:11

Jordi Turrull sobre el 15M, rodea el parlamento: “Las leyes se cumplen o vas a la cárcel”. "Quien intenta dar un golpe de Estado en el siglo XXI termina en la cárcel"

meneame.net

#14 A., Barcelona, 20/04/2019 - 21:08

I després d'enfrontar a catalans contra catalans ara ens diuen que "posen els interessos de pais davant dels de partit...". Al menys Pujol dissimulava millor mentres omplia les butxaques dels patriotes. España és plena de defectes i millores però amb aquestos líders ineptes la independència és mooolt lluny