La periodista de Catalunya Radio, Mònica Terribas, ha entrevistado al presidente del Parlament, Roger Torrent, y ha aprovechado para espetarle que "quien no está contenta es la mayoría social independentista que ustedes tienen". "Le leo dos o tres comentarios que está haciendo la gente ahora", ha indicado Terribas, con el objetivo de que Torrent "se haga al cargo de lo que está diciendo la gente".
El primero de estos comentarios que Torrent ha tenido que escuchar, elegido de facebook por la periodista, tachaba al presidente del Parlamento de traidor: "Cuando aceptó el cargo Roger Torrent sabía que no era fácil. Ahora se ve claramente que se puso como un caballo de Troya para hacer el papel de botifler. No le daré las gracias por herir de muerte al independentismo".
Otro comentario consideraba que "ahora al presidente Torra tan sólo le resta conservar la dignidad. Mañana mismo debe rehacer el Govern sustituyendo a todos los consellers de ERC por consejeros de JxCat".
Torrent se ha referido al primer comentario y ha preguntado si "¿alguien cree que, dadas las circunstancias actuales, alguien que se deja influir por las amenazas acepta ser presidente del Parlament de Cataluña? ¿De verdad? Ya tengo tres querellas puestas, una de ellas por haber aprobado este acuerdo que ahora defiendo. Esto no va de valientes y de cobardes".
