Publicidad

La periodista lee a Roger Torrent comentarios donde lo tachan de "botifler" o "caballo de Troya"

La periodista de Catalunya Radio, Mònica Terribas, ha entrevistado al presidente del Parlament, Roger Torrent, y ha aprovechado para espetarle que "quien no está contenta es la mayoría social independentista que ustedes tienen". "Le leo dos o tres comentarios que está haciendo la gente ahora", ha indicado Terribas, con el objetivo de que Torrent "se haga al cargo de lo que está diciendo la gente".

El primero de estos comentarios que Torrent ha tenido que escuchar, elegido de facebook por la periodista, tachaba al presidente del Parlamento de traidor: "Cuando aceptó el cargo Roger Torrent sabía que no era fácil. Ahora se ve claramente que se puso como un caballo de Troya para hacer el papel de botifler. No le daré las gracias por herir de muerte al independentismo".

Otro comentario consideraba que "ahora al presidente Torra tan sólo le resta conservar la dignidad. Mañana mismo debe rehacer el Govern sustituyendo a todos los consellers de ERC por consejeros de JxCat".

Torrent se ha referido al primer comentario y ha preguntado si "¿alguien cree que, dadas las circunstancias actuales, alguien que se deja influir por las amenazas acepta ser presidente del Parlament de Cataluña? ¿De verdad? Ya tengo tres querellas puestas, una de ellas por haber aprobado este acuerdo que ahora defiendo. Esto no va de valientes y de cobardes".

Publicidad

50 Comentarios

Publicidad
#42 Luis, Barcelona, 11/10/2018 - 16:55

Resulta ironico ver como ERC que fué la que obligó a Puigdemont a declarar la DUI ahora se trate a sus politicos de traidores y Botiflers.
Me recuerda la época del terror durante la revolucion francesa, en el que las purgas politicas y las luchas por el poder convertian a cualquiera en enemigo de la revolucion ante sedienta de sangre poblacion

#41 Luis, Barcelona, 11/10/2018 - 16:05

La Terribas se posiciona claramente a favor de Puigdemont. Para simular ser neutral y no parecer que es ella la que le está amenazando se excusa en dos Tuits "aleatoreamente" escojidos por ella para criticar la no sumision al lider supremo del proces. Es una clara advertencia de que de seguir ese camino pondrá a los independentistas en su contra.

#40 OVNI, ELX, 11/10/2018 - 08:49

L'expedient que ha obert la Comissió Nacional del Mercat de Valors (CNMV) al ministre d'Exteriors, Josep Borrell, ha arribat al diari britànic Financial Times i a la cadena nord-americana Bloomberg, els dos mitjans més influents a nivell mundial en el món econòmic i ja el consideren com el nou problema del govern espanyol.

#39 OVNI, ELX, 11/10/2018 - 08:31

"Ens foten gent a la presó i després ens acusen perquè ens enfadem. No es pot ser més cínic."

Toni Soler

#38 OVNI, ELX, 11/10/2018 - 08:31

"la llei internacional no permet –ni la convenció europea dels drets humans ni la declaració universal dels drets humans– l’empresonament de persones per causa de l’expressió no violenta de les seves creences i opinions. La llibertat d’expressió és sagrada per la llei internacional. I no es pot empresonar gent per aquest motiu."

Bill