Publicidad
Política · 2 de Junio de 2018. 14:27h.

Primer acto de Govern

Cartel a favor de los "presos políticos" en la fachada de la Generalitat

Primer acto de Govern

Fachada del Palau de la Generalitat

Miembros del personal de la Generalitat han colgado una pancarta reclamando la "libertad de los presos políticos y exiliados" en el balcón de la fachada principal del Palau de la Generalitat minutos después de que el nuevo Govern haya tomado posesión. En el cartel se puede leer en catalán e inglés el texto "Libertad presos políticos y exiliados" y también incorpora un lazo amarillo.

Los dos edificios principales de la plaza Sant Jaume, el Ayuntamiento de Barcelona y el Palau de la Generalitat, incorporan pancartas y lazos amarillos reclamando la libertad de los dirigentes independentistas presos. Los asistentes a la plaza Sant Jaume han aclamado la colocación del cartel.

balco-bona.jpg

Publicidad

63 Comentarios

Publicidad
#47 lector_333, Barcelona, 03/06/2018 - 18:45

Yo no veo que la pancarta ponga nada del partdo del nuevo president. Veo una reivindicación ampliamente compartida por la sociedad catalana democrática. Comprese unas gafas nuevas, las que usa le distorsionan la realidad y la caapcidad de comprensión.

#47.1 Sergi , Barcelona, 05/06/2018 - 17:18

Correcto y exacto, comprate unas gafas nuevas que no te distorsionen la realidad y la capacidad de comprension. Porque una pancarta que dice "Llibertad presos politics i exiliats" es la pancarta de la mentira, de la manipulacion y de la intoxicacion, mejor seria que dijera: Llibertad politics presos
i fugits, eso si que se ajustaria a la realidad

#44 opinador, Barcelona, 03/06/2018 - 13:05

otros que han venido para descojonarse de los catalanes, cobrando pasta gansa y sin dar un palo al agua gracias a cuatro "gestos simbólicos" para contentar a los feligreses y convencerles de que "ara si", de que "ja la tenim a tocar", como en el 2014, 2015, 2016, 2017,... mientras ordeñan a los catalanes y los enfrentan, ya que a río revuelto..

#43 seny, bcn, 03/06/2018 - 11:45

La Generalitat solo representa a una parte de los catalanes y ningunea a la mayoría

#43.1 lector_333, Barcelona, 03/06/2018 - 18:46

Todos lops gobiernos del mundo son así. El gobierno de Rajoy que ha durado 7 años NUNCA me ha reprsentado y tampoco a los catalanes. Luego ¿dónde está el problema? Ah, sí, claro ... ese concepto de democracia es dificil de entender ¿no?

#43.2 pepe, andorra, 04/06/2018 - 14:57

no, no son asi, pero una vez elegidos se supone q deben gobernar para todos y los separatas solo gobiernan para los separatas, otra cosa es q uno se sienta representado, pero yo no me siento representado por ningun politico de esta dictablanda en la q parece q no se puede hacer nada q moleste a los separatas....

#42 Sergi , Barcelona, 03/06/2018 - 11:02

Primer acto del Govern, si señor empezemos por lo realmente importante para Catalunya, lo primero es lo primero, el lazo amarillo y la pancarta, esto si que es decisivo para el pais.

#32 Masias , Mis posaderas , 03/06/2018 - 10:48

Pedrito Frankestein y su cacao sobre cuántas naciones hay en España nos deparará tardes animadas..