Publicidad
Política · 26 de Mayo de 2022. 17:10h.

Primer reto para Valents

Eva Parera será el alcaldable con el objetivo de asegurar la presencia municipal en Barcelona

Primer reto para Valents

Valents ha hecho público en un acto en el muelle de la Marina del Port Olímpic que Eva Parera será la candidata a la alcaldía de Barcelona. "El próximo 28 de mayo de 2023, cuando Eva Parera sea alcaldesa, Barcelona pasará del decrecimiento al crecimiento, del recelo a la reconciliación, del retroceso a la esperanza, del grafiti a la limpieza, de los problemas a las soluciones”, ha declarado Joan López Alegre, secretario de comunicación.

Parera, por su parte, ha afirmado que “faltan doce meses para las próximas elecciones municipales. Doce meses para que los barceloneses decidamos si queremos doce años de Colau; doce meses para decidir si Barcelona podrá sobrevivir a cuatro años más sometida a un coctel letal de separatismo y extrema izquierda. Quedan doce meses para liberar Barcelona".

La líder de Valents ha dicho que ha llegado el momento de "reconstruir" Barcelona porque la ciudad "ha sufrido una frenada en su transformación", ya que, según ella; "lleva más de una década sufriendo gobiernos separatistas y populistas". "Debemos poner fin a una década negra para Barcelona, marcada por el independentismo y el radicalismo de izquierdas. En un año nos jugamos el futuro de nuestra ciudad", ha remarcado.

La alcaldable se propone revertir la situación creada en la capital catalana por el "gobierno tripartito" de Ada Colau, Ernest Maragall y Jaume Collboni. "Se niegan a luchar contra las okupaciones ilegales porque con nuestro dinero subvenciona cursos de cómo okupar o de cómo pinchar la luz".

"Al parecer, los únicos que son bienvenidos en nuestra ciudad son los delincuentes, que cada vez son más por el efecto llamada y por la permisividad de nuestros gobernantes, que impiden que la policía pueda hacer bien su trabajo”, ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Toni, Barcelona, 26/05/2022 - 23:14

La que hizo alcaldesa a Colau viene ahora a ser alternativa? Alternativa de que? Si lleva viviendo de la política 30 años. Vividores.

#2 Andreu, Barcelona, 26/05/2022 - 21:38

No tenen cap possibilitat de treure regidors a l'Ajuntament de Barcelona.

Eva Parera: antiga regidora a Corbera, senadora d'UDC i antiga consellera del CAC.
Arza: un trepa que no sap que fer per viure de la política....Si això és la nova política....Ho portem clar...

#1 no soy nadie, barcelona, 26/05/2022 - 17:26

Estos todavía no se han dado de cuenta de que el Titanic se ha hundido y siguen vendiendo pasajes. Cuatro pijos que no han sido agraciados con una canoningia durante el post-proceso...