Publicidad
Política · 25 de Abril de 2022. 19:51h.

Primera crisis en Valents

La presidenta de Girona dura dos meses

Primera crisis en Valents

La presidenta provincial de Valents en Girona, Eva Trias, ha presentado su dimisión, junto a otros dos miembros del partido -Mariola Martínez (secretaria general provincial) y Andrew Salvador (secretario de comunicación provincial)- que tiene, como cara visible, el ex diputado de Ciudadanos Jean Castel.

La Junta Provincial se ha reunido con carácter de urgencia y varios de sus miembros han tomado su decisión de dimitir. Estas dimisiones se han producido por discrepancias con la dirección. En este sentido, indicaron que "hay que superar los personalismos y unir fuerzas para trabajar por el bien común del partido".

Eva Trias fue número 2 del PP en las comarcas gerundenses en las últimas elecciones catalanas, pero el pasado mes de febrero se anunció su incorporación al partido como un "gran activo" por su "compromiso con el constitucionalismo".

Trias es la secretaria general de Sociedad Civil Catalana en Girona y es gerente de un camping en L'Escala que en 2017 acogieron la Guardia Civil durante su despliegue por el 1-O. En la presentación dijo que se unía a Valents para que "Girona deje de ser un territorio ajeno a España y en el que la libertad sea respetada".

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Joaquim Moriscot Bernadell, L'Hospitalet de Llobregat, 26/04/2022 - 12:39

ELS PARTITS POLÍTICS NOUS SON PERSONALISTAS.

#5 Cau Tv3% , Queralbs, 26/04/2022 - 10:59

Poc valents.

#4 Carpetovetonico, Tabarnia del llobregat , 26/04/2022 - 08:03

Gente de tercera fila que no podría llegar a optar por un escaño crean partido irrelevante para posicionar su culo. No los conocen ni en su casa a la hora de comer.

#3 Neferu, Barcelona, 25/04/2022 - 21:16

"Cal superar els personalismes i unir forces per treballar pel bé comú del partit". Aquí es donde se equivocan. Los partidos no han de trabajar por el bien común del partido, sino por el bien común de la ciudadanía, de todos los españoles. otros partidos ya han pasado por lo mismo; unos han desaparecido y otros están a punto de desaparecer.

#2 Tarraco, Tarraco, 25/04/2022 - 20:39

Pues que monten otro partido coooongstitucionalista más