Publicidad
Política · 28 de Mayo de 2021. 16:46h.

Primera foto de Aragonès y Laporta

Visita del presidente al nuevo centro de vacunación Sala Berlín-Camp Nou

Primera foto de Aragonès y Laporta

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha visitado esta mañana el nuevo punto de vacunación Sala Berlín-Camp Nou, y se ha fotografiado con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta y ha agradecido "la predisposición desde el primer momento del FC Barcelona a colaborar en esta iniciativa".

Aragonès, acompañado del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y del consejero de Salud, Josep Maria Argimon, ha hecho un recorrido por las instalaciones de este nuevo centro, que ha dicho "es un espacio emblemático de la ciudad de Barcelona que nos ayuda a concienciar a la ciudadanía, y supone un paso adelante aún más de vacunación masiva de la población catalana".

También ha aprovechado la visita para hacer un llamamiento "a vacunarse todos, sin miedo". "Todos los que tengan dudas, que no tengan, que se vacunen", ha pedido el jefe del Govern, porque "vacunarse es importante, nos protege a nosotros y en todo nuestro entorno".

Finalmente, ha anunciado que "a finales de esta semana ya estaremos alrededor de 3 millones de catalanes y catalanas que habrán recibido la primera dosis, y 1.300.000 con toda la pauta completa". "Son cifras importantes", ha destacado, pero "no podemos bajar la guardia".

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#2 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 28/05/2021 - 21:08

Y la Seat les siguen esperando