Publicidad
Política · 2 de Junio de 2022. 11:29h.

Primeras críticas de ERC a Rufián

Dolors Bassa cree que "no estuvo acertado" con la opinión sobre Puigdemont

Primeras críticas de ERC a Rufián

Rufián, acompañado de Montse Bassa, en una foto de archivo

La exconsejera de Asuntos Sociales, Trabajo y Familias, Dolors Bassa, criticó las palabras del portavoz de ERC en Madrid, Gabriel Rufián, sobre el exilio cuando le pidió a Jaume Asens que dejara de "ir tanto a Waterloo". "No debería haberlas dicho", ha defendido.

La dirigente de ERC, hermana de la diputada Montse Bassa, ha dicho que Rufián "no estuvo acertado" con las palabras al presidente del grupo parlamentario de Unides Podemos sobre sus reuniones en Bruselas. "No sé por qué lo dijo", ha añadido.

Dolors Bassa asegura que el republicano sabe que el exilio es "duro y complicado". "Él tiene mucha relación con nuestra secretaria general, Marta Rovira, y es una persona exiliada. No creo que la intención es en contra del exilio", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#6 Exili daurat, Barcelona, 02/06/2022 - 15:07

Potser no son paraules encertades pero té tota la raó, l'exili d'aquests paios indepes és un exili daurat, un palauet, mantinguts i passejant-se per tota Europa, a veure si deixem de fer el caga-llàstimes, que no teniu vergonya

#5 Pan con tomate y jamón ibérico, En las nubes tocando la tenora, 02/06/2022 - 13:30

Rufi... ¡con lo bien que vives tu en los Madriles...! que te veo con la impresora a cuestas camino del polígono donde currabas de portero... Debes lamer las espardenyes de tus amos de "soca..." con mas fruición, y con todo y eso, jamás te invitaran a la paella de Cadaqués, ni al "suquet de peix" de Portabella... ¡Comprendes...!

#5.1 Capit@n España, Purgandus populus!!, 02/06/2022 - 20:43

Rufi es más de pescaito frito. Ahora se ha pasado con armas y bagajes al bocata de calamares, pero lo lleva muy en secreto. Es que la novia es del PNV.

#5.2 Pan con tomate y jamón ibérico, II*II Seguim fent el ridícul.., 02/06/2022 - 23:13

¡Ahí va...!¡además la novia levantapiedras...! este termina comiendo purrusalda y chimichurri...
¿Y la posible descendencia...? pobre criatura, con esa mezcolanza de "razas..." ¿lo bautizarán en un casal o en un batzoki... ?

#4 Pepón, Bcn, 02/06/2022 - 12:50

El nivel de los consellers/conselleras es realmente lamentable. Pero claro tenemos que tener en cuenta el listado de los MHP: Montilla, Mas, Puigdemont, Torra, Aragonés... la clase política catalana es de las peores de España

#3 no soy nadie, barcelona, 02/06/2022 - 12:49

¡y dale con el exilio! ¡Que está fugado, coño!

#2 Marc de Vich, Vich, 02/06/2022 - 12:25

Y siguen creyéndose a pies juntillas, sus cuentos, todo absolutamente todo, para no ponerse a trabajar, que miedo le tienen al trabajo, solo sueñan con que los coloquen. Para los indepes que me leen, la caída de personal cualificado en Cataluña, es muy elevada, como no recuperéis a los jubilados, no tenéis materia gris, que triste, que desastre