Publicidad
Política · 17 de Noviembre de 2015. 22:27h.

Primeras grietas en Junts pel Sí

Tardà a Homs: "me parece una irresponsabilidad enorme"

Primeras grietas en Junts pel Sí

Joan Tardà, durante el acto en el barrio de La Salut

El número dos de la candidatura de ERC a las elecciones generales, Joan Tardà, ha calificado de "irresponsable" al cabeza de lista de Democràcia y Llibertat, Francesc Homs, después que amenazase con elecciones anticipadas si finalmente no se alcanza un acuerdo con la CUP para investir a Artur Mas presidente de la Generalitat.

"Cuando escucho a algún dirigente diciendo que si no hay acuerdo ya haremos elecciones, me parece un gran desastre, un irresponsabilidad enorme", ha manifestado Tardà durante el primer acto de precampaña de los republicanos, celebrado en el barrio de La Salut de Badalona, y acompañado de Gabriel Rufián, cabeza de lista de ERC.

El número dos por Barcelona también ha asegurado que le "provoca desazón" escuchar a "otros dirigentes decir que Mas no es necesario". "En estos momento, nos necesitamos todos", ha concluido Tardà, quien ha añadido que "no nos levantaremos de la mesa" hasta que no haya acuerdo.

El dirigente republicano ha considerado que "sería un delito de alta traición al pueblo" que finalmente no hubiera un acuerdo entre Junts pel Sí y la CUP. "La ciudadanía no lo entendería y pasaría cuentas", ha remarcado, al mismo tiempo que ha subrayado que este escenario sería el preferido para "la oligarquía española y catalana".

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#8 Grpso, Barna, 18/11/2015 - 20:01

Un desacuerdo con él es un delito de alta traición¡¡¡

La leche, los del IS son menos fachas¡

#7 Carlos Gomez, Bcn, 18/11/2015 - 09:06

El Tarradellas ja els hagues fet afusellar a tots.
L´unica avantatge de tota aquesta parodia es que servira per explusar de la vida publica durant decenis a la inmensa colla d´inmorals, cretins i cafres que portan tota la seva vida parasitant els recursos publics a costa d´un deliri prefabricat.

#6 Cansat del marketin polític. No som tontos, BCN, 18/11/2015 - 09:05

Està de moda posar un titella macho-alfa ben plantat com cap de llista i amagar als que maneguen els fils. Millor si representa el que el teu partit no és.

Mas va posar al Romeva que és de esquerres. Tardà al Rufian que es castellà.

Rajoy posarà un xicot de Camprodon que no parli castellà...

#5 Dionís, Caldes de M., 18/11/2015 - 07:35

Amb els autonomistes, mai anirem mes enllà dels pactes del Majestic.
Voler anar mes enllà amb ells, és perdre el temps.

#4 Pluja, BCN, 18/11/2015 - 05:40

Poco a poco se va hundiendo el barco y después de haber hecho el ridículo más espantodo que jamás nadie ha hecho. Se os debería caer la cara de vergüenza por mentirosos e inmorales. Os falta mucho para ser políticos responsables. Sólo sois mediocres, provincianos e insolidarios.


#4.1 jose, Barcelona, 18/11/2015 - 09:17

Comparado con los superpolíticos Dr Plasma, Mr Cepillo, y otros nacionalistas españoles, igual nivel.
Tanto monta, monta tanto...