Publicidad
Política · 2 de Febrero de 2021. 09:36h.

Proponen sólo el indulto parcial

Eva Parera: "Se debe mantener la inhabilitación política a los presos”

Proponen sólo el indulto parcial

La candidata del PPC, Eva Parera, considera en una entrevista en La Razón, que “el indulto nunca puede ser total. Se debe mantener la inhabilitación política a los presos”.

“No es posible que el indulto se tramite como base de una negociación política. No es posible. Se debe saber mantener la separación entre lo que necesito como gobierno con una decisión judicial”, argumenta.

“Si se llega a la reconducción de la situación y hay asunción de responsabilidad de los presos, el indulto nunca pueda ser total. Creo que la inhabilitación política se debe mantener. Se puede trabajar para una salida de prisión, pero no para reinserción en la política”, sentencia. parera.jpg

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 Maria Padilla , Colauland kapital de Catetònia, 02/02/2021 - 16:43

A la Parera se li veu tant el llautó carlí...Què en pensen els seus nous companys del PP de la proposta de la Sra. Parera?

#8 pregunto yo, Tarragona, 02/02/2021 - 11:37

¿Alguien sabe si en el mundo hay otro estado opresor que habitualmente practica la represión política como hace España que deje salir a golpistas delincuentes de la cárcel para que puedan hacer campaña electoral ?

#7 Chris, Lleida, 02/02/2021 - 11:07

¿Pero estos vividores que se creen?estos antidemócratas ahora van de"catalibanes"para alcanzar su "tierra prometida"convenciendo los padres (sumisos y dependientes-esto va para sr.Joanet)metan más basura ideológica a sus hijos en la cabeza para así meterlos en la cárcel.Están como una regadera,¿como pretenden dejarlos sueltos?

#6 Lluis Gibernau, Girona, 02/02/2021 - 10:55

Es el que toca fer.

Com tornes a casa amb les mans buides despres d'haver-te carregat la familia, Catalunya i tot el que t'envolta a canvi de res?

No tenen més opcions que mantenir-se en l'absurd fins el final.

L'heu fet masa grossa !!!

#5 M Pilar, Barcelona, 02/02/2021 - 10:54

Absolutamente de acuerdo!!!