Publicidad
Política · 12 de Febrero de 2019. 08:33h.

Protesta simbólica en Madrid

Iluminan el Supremo con un vídeo de las cargas del 1-O

Protesta simbólica en Madrid

Este lunes por la noche, pocas horas antes del inicio del juicio del proceso, se ha proyectado sobre la fachada del Tribunal Supremo un vídeo en el que se podían ver cargas policiales del 1 de octubre de 2017.

La acción, que no ha sido reivindicada por ningún colectivo, se ha hecho cuando ya estaba oscuro y ha durado unos pocos minutos. Además de las cargas policiales, en la fachada del alto tribunal se veía la inscripción "Spanish democracy".

Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#3 a quien corresponda, Barcelona, 12/02/2019 - 09:54

Que suerte tienen que en la Moncloa haya un traidor-felón que por la silla vendería hasta a su propia madre.

#2 ElBarselono, Amb un sotrac al ADN, 12/02/2019 - 09:12

Se sabe ya si en el vídeo proyectado han salido imágenes de indepes dando puñetazos de odio en la boca de periodistas, manifestantes, o catalanes que retiran simbología lazi de las vías públicas? Ni siquiera uno de sus pedruscos voladores nazionalistes tampoco?? Imágenes de cómo su odio ha roto Cataluña de eso no se sabe nada, cierto?

#2.1 Jordi BR, L'H, 12/02/2019 - 11:12

Como duele ver la represión española, ehhhh. Esto no se ve en los medios del movimiento

#2.2 ElBarselono, Amb un sotrac al ADN, 12/02/2019 - 12:23

Gordi, te estás enamorando de mi por humillarte con argumentos, no es amor es obsesión, pero no sufras que suele pasar. A quien le duele es a los nazis que se atrincheraron en colegios para obstaculizar una orden judicial y recibieron los porrazos, yo ese día me quedé con la gente que amo, a mi no me duele, yo disfruto viendo como os parten la boca

#2.3 El Caudillo, El Pardo, 12/02/2019 - 12:39

Oiga,con La Vanguardia Española no se meta,que siempre me hacen mucho la pelota.

#2.4 ElBarselono, Amb un sotrac al ADN, 12/02/2019 - 12:57

Para pelota la de goma que dejó tuerto al nazi Roger Español. A algunos les salió caro el golpe de estado, a otros les costó un ojo de la cara

#2.5 Jordi br, L'h, 12/02/2019 - 15:14

Argumento no es igual a insulto; y aparte de insultos, mala educacion y escasa cultura democratica no veo mucho mas en tus comentarios. Ah sí, y faltas de ortografía.
Quitate ese odio y amargura y conseguiras tener amigos y vivir mejor

#2.6 ElBarselono, Amb un sotrac al ADN, 12/02/2019 - 16:08

Toma, todas las tildes que te debo ´´´´´´´´´ya estamos en paces ortográficamente. Yo no os odio, siento compasión por vosotros. los que habéis demostrado estar enfermos de odio sois els NAZIonalistes, lo he sufrido en mis carnes durante 3 décadas de xenofobia. Te quiero ver pataleando en mi próximo comentario, no me falles petit nazi.

#2.7 Jordi br, L'h, 12/02/2019 - 17:46

Suelo ser compasivo con quien creo que no está bien o quien es muy influenciable. Ánimos

#2.8 pepe, andorra, 13/02/2019 - 12:22

entonces jordi, deberias ser compasivo contigo mismo, pq llamar represion a lo q no es mas q la aplicacion proporcional de la fuerza por parte de la policia para controlar una situacion determinada es simple y llanamente, manipulacion. Represion es lo del separatismo contra el español en la escuela, por ejemplo.

#2.9 pepe, andorra, 13/02/2019 - 12:23

claro q pedirle a un separatista vasco o catalán q no mienta, manipule o se aproveche del presupuesto es pedirle peras al olmo. No hay nada mas mentiroso q un separatista. Y es algo demostrable empíricamente.

#2.10 pepe, andorra, 13/02/2019 - 12:26

y por cierto estimado jordi, lo de los CRS franceses dandoles caña a los chalecos amarillos no es represion, pero se ve q para ti si lo es. En resumen, es represion todo lo q no deja hacerse al separatismo, aunque sea ilegal y es algo democratico y chupiguay, todo lo q haga el separatismo, sea lo q sea. Vamos, maniqueismo en estado puro.

#1 Carme, Barcelona, 12/02/2019 - 09:04

Es curiós que a les vigilies d'aquest dia tant esperat i desitjat per passar comptes amb els sediciosos, no hi hagués cap vigilancia per custodiar l'edifici. Tanmateix els cadells del Torrat son hereus també de la valentia dels fugitius i s'atreveixen a tot aqui, pero allà es converteixen en invisibles i en rates amagant-se per les clavegueres