Publicidad
Política · 26 de Noviembre de 2020. 14:06h.

Puertas giratorias en Esquerra

Pimec ficha al alto cargo cesado por Homrani

Puertas giratorias en Esquerra

Pimec ha informado en un comunicado el fichaje del ex secretario general de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat, Josep Ginesta, como nuevo director del Área de Trabajo de la entidad. Ginesta fue destituido por el conseller Chakir El Homrani el pasado 16 de noviembre a raíz del fiasco de las ayudas para los trabajadores autónomos.

El secretario general de Pimec, Antoni Cañete, ha manifestado que Ginesta asumirá la dirección actual con el encargo de "proyectar una mirada amplia sobre todas las vertientes del mundo del trabajo dentro de la entidad".

"Pimec pone énfasis en la importancia que el mundo del trabajo tiene, desde todas sus perspectivas, para las pequeñas y medianas empresas del país y, al mismo tiempo, sitúa los retos de la igualdad en el trabajo, la conciliación personal y profesional o el avance del teletrabajo en toda la alineación que se está haciendo a nivel global con los retos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible", ha destacado.

Josep Ginesta, por su parte, ha dicho que "entomo el reto con agradecimiento y me pongo al servicio de lo que permitirá superar el mal sueño de la crisis sanitaria. De aquí sólo saldremos adelante si mantenemos vivas el mayor número de empresas y preservamos el tejido productivo, que es lo que permite crear empleos sostenibles y de calidad".

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Benet S., Barcelona, 27/11/2020 - 09:02

Pimec una altre entitat desprestigiada i sotmesa als peus dels sediciosos de forma vergonyant i indigna que ha de rebelar a qualsevol associat veure que fitxen a l'autor material d'un fiasco monumental que va perjudicar a milers d'autonoms, que teoricament tenien de ser defensats per l'organització. Ara han posat el llop al galliner.

#5 Sergi Sergio, Barcelona, 26/11/2020 - 17:05

Vamos, lo de siempre, el pan nuestro de cada dia, sales de aqui y te coloco alli, dejas esto y coges esto otro, asi seguimos chupando y mamando, que no os falte de nada.

#4 botifler1914, wATERPUS, 26/11/2020 - 15:47

Nada nuevo bajo el sol de tractoria.
Hay que tener a la cabaña alimentada y contenta.

#3 Marcial, Santa Coloma, 26/11/2020 - 14:59

Pimec, Cecot, Cambra de Comerç de barcelona, Anem per Feina,..... había tanta oferta que al chico le costó decidirse.

#2 Neferu, Barcelona, 26/11/2020 - 14:35

No será ni el primero ni el último. Nos tienen tan acostumbrados a que salgan por una puerta y entren por otra que ya lo vemos como algo normal, y aún así el govern sigue dando lecciones de ética aunque no sepan ni lo que quiere decir tal palabra por que no la usan.