Publicidad
Política · 3 de Mayo de 2013. 10:35h.

Puig: "CiU es un invento maravilloso"

El consejero pide "no romper" la federación

Puig: "CiU es un invento maravilloso"

Puig

El consejero de Empresa y Empleo, Felip Puig, ha manifestado en declaraciones a TV3 que "CiU es un invento maravilloso y no debemos romperlo". "El catalanismo tiene tendencia a hacerse pequeño, a pelearse, y estamos ante un reto colaboración colosal, por tanto, sería una irresponsabilidad plantearse una ruptura porque somos la fuerza más grande del país", ha añadido en este sentido. El consejero ha asegurado que "compartimos un objetivo final, ir a una consulta".

En cuanto al reportaje de Telemadrid, el consejero lo considera que "un nuevo síntoma de que las estructuras de estado españoles hace tiempo que han decidido que el pacto de convivencia con Cataluña no les interesa".

Por otra parte, ha reconocido que "la situación del paro es dramática" y pidió por si todavía puede crecer más ha admitido que ni él puede saber si la tasa llegará al 27% pero "por suerte, la impresión es que la velocidad de destrucción de trabajo se está amortiguando".

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#7 T Creus. a, Corruptalunya, 04/05/2013 - 10:15

Quan va arribar CiU la màfia ja feia anys que s'havia creat. Aquests, l'únic que han fet ha estat adaptrarla als temps i llocs actuals.

#6 Roog, Bcn, 03/05/2013 - 21:38

Si. es maravellos,fantastic,super guay. Estimen els palaus,tenen cura dels aturats posant diners de les seues butxaques,per a cursos.Itv segures pel be' del pais,reformes laborals...

#5 Eloi, Barcelona, 03/05/2013 - 14:56

Claro que es un invento maravilloso. Entras en CIU sin un duro y al poco tiempo ya tienes cuentas en suiza y mochilas llenas de billetes de 500... Gran invento...

#4 Ramon, ofiCiU treu viCiU, 03/05/2013 - 13:25

Felipó Puig té raó, CiU és un invent meravellós, però mes que per a CAT, ho és per a Andorra, Suïssa, Luxemburg, Liechtenstein, els EUA, Mèxic, Panamà, l'Argentina, Brasil, les illes Caiman, Guernsey, Mònaco i Gabon.

#3 pablito, Madrid, 03/05/2013 - 13:15

Soro, con todo el afecto del mundo, estás muy verde en historia...